You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer meetup en Tachira - Venezuela

in #spanish6 years ago

@edmanuelwild


Me trasladé a cada uno de esos momentos viendo cada fotografía y leyendo la publicación. Cada vez que voy a Táchira una parte de mi queda allá, no sabes las ganas que tengo de volver a ir y reencontrarme con mis amigos. Gracias a todas aquellas personas por su apertura y por darme la oportunidad de conocerlas. Felicidades Ed bonita publicación, Tu y Daniel son dos grandes regalos que me ha dado Táchira! Abrazos brot! Saludos desde Maracay!


Para responder.jpg

Sort:  

Gracias hermano <3, te recibimos con las puertas abiertas cuando vuelvas, para la proxima hay que acampar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63