You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

in #spanish6 years ago

@damarysvibra


Que gusto saber que mi madre engalana su lista de top5, mi madre me dio a conocer su trabajo. Es una autora muy versátil. Gracias al taller de redacción que mi madre daba fue que la conocí a usted. Los sigo, los leo pero por cuestiones de (RC) se me dificulta comentar y votar ( trato de hacerlo lo menos posible). No me queda más que reconocer el trabajo que tanto usted como su compañero de vida el Sr. Invinc realizan aquí dentro de la plataforma. Gracias por regalarnos buen contenido! Saludos


https://steemit.com/spanish/@manuelramos/reto12votossemana12-culessonesoscinco5usuariosquemsleesensteemityporquloslees-njtmi1eyer

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40