You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ulog 26 de agosto de 2018; por @crisangel.

in #spanish6 years ago

@crisangel


Encantado con mis Avatars, ja.ja.ja están brutales igualitos a mi, muchas gracias por tomarte el tiempo y hacerlos, haré uso de ellos para mis publicaciones. Por otra parte muy genial tu Ulog de esta semana, aquí también tembló, yo no me asusto con estas cosas ya que son fenómenos naturales y lo que hacen es despertarme la imaginación XD. Cuando era pequeño hacía con la hoja y flor de Cayena papel artesanal, me quedan muy geniales lo aprendí hacer en un campamento comunitario que realizaron aquí en mi comunidad cuando era un niño. Me encantó cada línea de la publicación en especial el video del Gato XD, no paré de reír!


Éxitos y un fuerte abrazo!

Sort:  

  No te preocupes, son fácil de hacer, lo que mas cuesta es colocar el avatar lo mas parecido posibles, de resto lo demás es pan comido jajaja. Tienes que enseñarme a hacer ese pastel. El video me hizo la tarde cuando lo vi jajaj, casi amo a los gatos ahora jaja. Un abrazo mi pana.

Si va hermano, en cuanto al pastel usted ya sabe, ponga fecha y nos montamos en ello. Saludos. Abrazos brot!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89