Nightwish y mis 5 canciones favoritas

in #spanish6 years ago (edited)

Nightwish

Una de mis Bandas favoritas del género Rock Metal

En la siguiente publicación hablaré de Nightwish una de mis Bandas favoritas del género Rock Metal y les compartiré 5 de sus canciones más exitosas

Soy un amante de la música, pero tengo especial gusto por la música Rock Metal, desde que he sido adolescente fui nutriendo mi cultura musical, y en ese camino de experimentar con nuevos ritmos, estilos y atmósferas musicales me tropecé con la fascinante música de esta agrupación Filandesa Nightwish.

Fuente

Sin ñlknknk.png

Nightwish es una banda de Metal sinfónico fundada por Tuomas Holopainen quien es el compositor y tecladista de la agrupación, y en un campamento reunió a sus amigos Emppu Vuorinen quien es el guitarrista, a Tarja Turunen quién fungió como vocalista principal hasta el 2005 ya que fue expulsada de la banda de manera arbitraria por Toumas, y Jukka Nevalainen quien es el baterista de la banda. Todos ellos se conocían desde hace años ya que eran amigos y compartían una pasión la "Música".

Tarja era estudiante de música clásica, estudió y se formó en ese área de la música ya que sentía gran afinidad hacia esta área musical. Toumas aprovechando este atributo de la cantante, supo conjugar en cada una de sus canciones la voz de Tarja con cada melodía de cada canción. La voz de Tarja es inigualable, el tono y la fuerza con la que cantó cada canción, en cada escenario junto a Nightwish son indiscutibles.

La banda fue fundada en la ciudad de Kitee en el año 1996, su álbun debut llevó por nombre " Angels Fall First", el cual fue lanzado en 1997, desde su lanzamiento la banda tuvo buena receptividad en su país natal Finlandia, y pocos meses después el reconocimiento internacional se hizo notar.

La agrupación ha tenido distintas faces, pero sin perder su esencia, su sonido autentico y su melodía. Nightwish ha tenido muchas bajas y altas, y creo que uno de los peores trance que atravesó la banda fue cuando Toumas en un ataque de estupidez ( ojo es la opinión de un fanático frenético de su música ), decide arbitrariamente expulsar a Tarja de la agrupación luego de una gira internacional que los llevo a varios continentes. Cuando me enteré de esta noticia les debo confesar que sentí gran amargura, púes amo la música de Nightwish, extraño esos conciertos donde Tarja deslumbraba a los fanáticos con su puesta en escena en que concierto.

Todos los fanáticos y me atrevería generalizar, nos pareció muy lamentable la decisión de Toumas de expulsar a Tarja de la agrupación por simples razones personales (muchas son las especulaciones sobre esta dramática decisión para la banda), muchas fueron las manifestaciones por redes sociales que hicieron notar los fanáticos y seguidores de la banda, haciéndole saber a Toumas que era la decisión más absurda que había tomado (si algún día veo a Toumas en persona le daré un "lepe", por idiota). Una de las razones según Toumas, por las cuales se expulsó a Tarja de la banda fue por que supuestamente ella era muy "diva", osea es la vocalista de tu banda, claro que debe ser una diva, todos la reconocemos como tal, y al sol de hoy todos la seguimos amando.

tarja730.jpg

Tarja Turunen - Anette Olzon - Floor Jansen

Sin ñlknknk.png

Son muchos los temas que me gustan de Nightwish, incluso algunos temas que salieron en los álbumes grabados por Anette y Floor me gustan, pero cabe destacar que ninguna de ellas ha podido posicionar a Nightwish como lo hizo Tarja con su voz, así que aquí dejo mis 5 temas favoritos de la banda.

🎧
Swanheart
🎧

Si deseas ver la canción en concierto

Sin ñlknknk.png

🎧
Creek Mary's Blood
🎧

Si deseas ver la canción en concierto

Sin ñlknknk.png

🎧
Over The Hills And Far Away
🎧

Si deseas ver la canción en concierto

Sin ñlknknk.png

Es muy probable que vuelva a realizar alguna otra publicación hablando de esta Banda, y no es para menos, Nightwish es una de mis Bandas favoritas, que a pesar de la expulsión del espíritu de la banda la cual era Tarja Turunen aun sigo consumiendo su música. Espero sea de su agrada esta publicación y les guste la música que me hace vibrar.

Sin ñlknknk.png



baellna_mars.png

Banda 9 - copia.jpg

✣ "Tarja Turunen ha sido la mejor vocalista que tuvo y ha tenido Nightwish" ✣

(
Manuel Ramos
)

Banda 9 - copia.jpg

¿Quieres saber más de mí?

FaceBook

Youtube

Instagram

Steemit

Banda 9 - copia.jpg

Los Gifs, Banners, Franjas, Maqueteo, y Gifs, son producto de mi creatividad


Banda 9 - copia.jpg


Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!


Aún tengo mucho que contar

* * * * * S i m p l e m e n t e
MARS
* * * * *

---- La 🐳
MARS
----

Banda 9 - copia.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marlenyaragua from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Los temas viejos en si son muy buenos, de los nuevos algunos safan.
Por suerte se sacaron de encima a Anette.

@lechamparg

Me gustan casi todos los temas de Nightwish con Tarja, creo que a la agrupación le falta esa magia, que le daba Tarja a su música.


Simplemente
Mars

Mi novio ama a esta banda, él disfrutaría mucho de este post.

@breili

Chama tienes un novio genial, ja.ja.ja, Nghtwish es una banda con temas que te atrapan, yo la sigo desde el 2006, ya habían expulsado a Tarja, muestrale este Top 5 a tu chico a ver que dice, sobre los tema que seleccione, y por ende son mis favortios.!


Simplemente
Mars

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65