Música para el alma: Cultura Profética - (Ilegal - La Complicidad - Sube el humo)

in #spanish5 years ago

Saludos, queridos amigos de la comunidad de Reggae, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una serie de temas musicales de uno de mis artistas favoritos que los hace vibrar con la magia de su voz, su música y su melodía

En esta oportunidad compartiré para todos ustedes algunos temas de la popular Banda Puertorriqueña de Reggae #CulturaProfética

Cultura Profética

Ilegal


Apreciaciones sobre este tema:

Ja ja ja yo adoro este tema, sencillamente me hace explotar la imaginación, es curiosa, habla y destaca ese momento en el cual estas en esa plena contemplación carnal que puedes llegar a tener hacia esa persona a quien tanto deseas, habla sobre como puedes conocer cada parte del cuerpo de una persona y sin necesidad de tener sexo se llega a la plenitud y éxtasis


La Complicidad


Apreciaciones sobre este tema:

Tanto el ritmo como la letra y música de este tema me encanta, habla sobre esa conexión y relación de confianza e intimidad que puede existir entre todos individuos, habla sobre el conocimiento que puede llegar a tener un ser sobre el otro, complementándose uno con el otro. Te recomiendo oigas con mucha atención le letra de este tema es bastante interesante y está muy estructurado el mensaje de este tema


Sube el humo


Apreciaciones sobre este tema:

Este tema es bastante controversial expone la necesidad de defender los derechos individuales y colectivos que cada individuo tiene dentro de la sociedad donde se desenvuelve, habla sobre la necesidad de manifestarse contra todo aquello que le causa molestia. Sube el humo es un tema que profundiza en la necesidad de pensar en el futuro y en las frustraciones que esto conlleva




https://www.reggaesteem.io/


Si eres amante de la buena energía te invito a ser parte de #reggaesteem


-@reggaesteem-




˜”°•. ˜”°•
#marscrea
•°”˜ .•°”˜


Comunidades que sigo y apoyo










¿Quieres saber más sobre mi?


Los Gifs, Banners, stikers y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por su lectura, nos vemos en una próxima publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐y ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

.



Posted via ReggaeSteem | Reggae Culture Rewarded

Sort:  

@manuelramos
Great music.
I really like your choice cuts.
Lets hear some more.
Can you do an English version of your post?


Posted via ReggaeSteem | Reggae Culture Rewarded

@super-irie Hello friend greetings of course, tomorrow published my top three for the group Ub40


Posted via ReggaeSteem | Reggae Culture Rewarded

Hola! Te comento porque creo que este post merece más atención! Si quieres ayudarme a dar votos a otros post que han pasado desapercibidos unete a mi sendero de curación en SteemAuto o Steemvoter.


$trdo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64