La Naturaleza de mi Pueblo | #8

in #spanish5 years ago (edited)

La Naturaleza de mi Pueblo / Mis Mascotas

Entrega N° 8

Enera - La Morrocoya Reyna!

En esta oportunidad comparto con ustedes algunas fotografías de Enera la primera Morrocoya que llegó a mi vida hace un par de años

El reto consiste en mostrar por medio de una o más fotografías elementos de la naturaleza, como plantas, flores, árboles, animales, paisajes . . . entre otros

El título de la publicación de ser: La naturaleza en mi pueblo / Este puede variar dependiendo de la temática de tus fotografías, por ejemplo:

  • La naturaleza en mi Ciudad.
  • La naturaleza en mi País.
  • La naturaleza en mi pueblo.

Se Debe Utilizar el siguiente #tag:

Se sugiere utilizar estos otros #tags para tener mayor visibilidad:


La fotografía que voy a seleccionar entre mi repertorio es la siguiente

Enera - La Reyna de la Casa

Enera fue la primera Morrocoya que llegó a la casa luego de Julio el primer Morrocoy, no pasaron los meses cuando Enera y Julio ya se estaban apareándose y en el término de un año ya estaban saliendo los primeros Morrocoyes bebes de la tierra.

Enera lleva con nosotros unos 4 años y desde entonces he tenido la fortuna de presenciar el desove y nacimientos de muchos Morrocoyes hijos de Enera y Julio.

Ella pone casi todos los meses del año, actualmente hay en mi patio unas 10 nidos de estos bellos animales. Desde que era niño comparto este gusto y admiración hacia esta especie de Reptiles. No se como nació ese gusto hacia estos animalitos, recuerdo que desde pequeño supe que ellos salían de la tierra y que luego de 150 días aproximadamente se desarrollaban desde el interior de la cáscara de su huevo.

He tenido muchas oportunidades de poder desenterrar a muchos Morrocoyes desde sus nidos, esa experiencia es sumamente genial, son tan pequeño como indefensos y lo más curioso que tienen su forma tal como se verían de adultos.

Algunas fotografías de Enera

Enera con una cría de la primera nidada que tuvo


Para saber sobre los parámetros del concurso te invito a entrar a esta publicación


Este es un reto dirigido por la usuaria @loreennaa


Ama - Vive - Agradece



¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

------


Posted from my blog with SteemPress : http://mars.rockdio.org/2018/12/31/la-naturaleza-de-mi-pueblo-8/

Sort:  

Me encanta de verdad son un montón y se ven bien cuidadas. @manuelramos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51