La Naturaleza de mi País | #39

in #spanish4 years ago

La Naturaleza de mi País | Flores de este País

Entrega N° 39

Flores de este País

Ahora me encuentro en Colombia - Compartir con ustedes la hermosura de la naturaleza de este país así como lo que habitualmente se hace con mi Venezuela

Saludos, en esta oportunidad comparamos con ustedes otra serie de fotografías captadas en el parque Timiza ubicado en el sur de la ciudad de Bogotá. Como se mencionó anteriormente, Bogotá es una ciudad que cuenta con una flora y fauna extraordinaria, sus jardines y sus parques están siempre floreados.

Flores de Bogotá

Estas flores son de una especie vegetal que están distribuidas en gran parte de la ciudad de Bogotá.

Reto - La naturaleza de este país

Colombia - Bogotá

El reto consiste en mostrar en el medio de una o más fotografías elementos de la naturaleza, como plantas, flores, árboles, animales, paisajes. . . entre otros

El título de la publicación de ser: La naturaleza en mi pueblo.

  • La naturaleza en mi ciudad.
  • La naturaleza en mi país.
  • La naturaleza en mi pueblo.

Se debe utilizar el siguiente #tag:

Se recomienda utilizar estos otros #tags para tener mayor visibilidad:


La fotografía que voy a seleccionar entre mi repertorio es la siguiente

Flores de este País

Estas fotografías fueron capturadas en el Parque el Tunal ubicado en la Ciudad de Bogotá Capital de Colombia.

Algunas fotografías

Para saber sobre los parámetros del concurso te invito a entrar a esta publicación


Este es un reto dirigido por la usuaria @loreennaa


Ama - Vive - Agradece



¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

Sort:  

¡WOW! Que maravilla ... me encanto mucho este tipo de rosa y aun más su color...

!COFFEEA 9

coffeea Lucky you @manuelramos here is your COFFEEA, view all your tokens at steem-engine.com Vote for c0ff33a as Witness

Que hermosa Rosa!!! Me encanta :)

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76