Mi primera auobiografía

in #spanish6 years ago

Uunntitled.pngWhatsApp Image 2017-04-01 at 19.58.56.jpeg¡Buen día comunidad de Steemit!

Permítanme presentarme, mi nombre es Manuel Marcano, tengo 24 años y crecí en la zona oriental de Venezuela. Quisiera comentarles que desde la edad de 7 años comencé a practicar natación y hasta hoy lo hago, pero no tan frecuente como hace varios años.

Soy contador público egresado de la Universidad de Oriente y trabajo para una firma de consultoría. He luchado desde que tengo 17 años para poder ser una persona independiente pero considero que he fracasado en el intento, esto por razones que comentaré posteriormente. Sin embargo, no me rendiré este sueño se me va a cumplir algún día y posiblemente me falte menos del tiempo que ya he recorrido.

He vivido en tres ciudades diferentes; una es El Tigre, donde nací, en la cual aún viven mis padres. Al terminar el bachillerato me mudé a Barcelona, debido a que tenía muchas metas y objetivos que consideraba no poder cumplir en mi ciudad natal, uno de ellos era ser parte de la selección nacional de natación.

Normalmente yo hacía dos sesiones al día de entrenamientos, más gimnasio. Me esforzaba al máximo cada vez que entrenaba pero al final este sueño no se pudo alcanzar; hay que tomar en cuenta que por diversos factores en la vida no todo lo que queremos o aspiramos lo logramos; por ello siempre buscamos seguir adelante, encontrar el lado positivo de lo aprendido y fijarnos nuevas metas que reemplacen las anteriores.

En Barcelona cursé mi carrera y logré tener mi primera oportunidad laboral. Al graduarme en julio de 2016, estaba pasando por varias circunstancias adversas y tuve la idea de mudarme otra vez y comenzar un nuevo ciclo en mi vida. Desde enero 2017 vivo en Caracas, la capital de mi país, aún trabajo en la misma empresa, soy más independiente de lo que era en Barcelona, pero todavía siento que me falta. Hay que tomar en cuenta que mi objetivo principal al mudarme para acá fue crecer profesionalmente, en lo cual considero que voy por buen camino. Creo que soy muy exigente conmigo mismo y mientras pueda sacar provecho de cualquier situación para aprender y seguir creciendo, la aprovecharé.

He llegado a Steemit gracias a mi amiga @yetxuni. Durante una fiesta conversamos un rato de nuestras vidas, ya que teníamos un tiempo sin vernos; ella me comentó sobre esta comunidad y me llamó la atención la idea de participar en ella, ayer recibí mi autorización y hoy se puede decir que ya formo parte de Steemit. Como ya habrán notado en mi perfil, esta es mi primera publicación.

Puedo decir que estos son los aspectos más importantes que me han ocurrido hasta la actualidad, pero no logran describir quién soy, a medida que pase el tiempo haré publicaciones en las cuales podrán conocerme más como persona.

Saludos

4.png

Sort:  

epa hermano Venezolano bienvenido a la comunidad te invito a mi blog a leer sobre mi proyecto por Venezuela, ayudame con votos ya te sigo

Loading...

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Bienvenido a la Plataforma de Steemit, te felicito por tu primer post y gracias por haber creido en esta iniciativa. Se que te ira genial. Recuerda seguir a @cervantes y @lince los cuales seran de mucho apoyo de ahora en adelante. Que sigan los exitos amigo, y bienvenido una vez mas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64