"Mi Experiencia en TUJA-CHORONI"

in #spanish6 years ago

Hola mis estimados Steemians...

.

En esta oportunidad quiero compartir mi experiencia en TUJA-VENEZUELA, que se encuentra en un pequeño pueblo costero del Municipio Mariño, no tiene olas y la claridad de sus aguas turquesas, para llegar allí debemos ir en barco desde Puerto Colombia (Choroni) ) y dura menos de una hora.

AUTOBUSES MUY ORIGINALES DE CHORONI..

Aquì me encuentro junto a mi hermana Gemela y mi sobrina, listas para montarnos en la lancha.

ESCALANDO LA MONTAÑA..

MAGNÌFICA VISTA..

TOTALMENTE HERMOSO.

Si quieres salir de la rutina y pasar un buen rato, con sol, playa y arena en familia, comparte con amigos, no dudes en visitar TUJA. Donde también puedes hacer stand-up paddle, kayak y snorkel que te permitirán distraerte en el maravilloso mundo marino ... Se disfruta al máximo.

No dudes en visitar esta hermosa playa en la costa de Aragua, sin dudas que la disfrutarás .....#

Diapositiva3.JPG

Sort:  

Un lugar muy bonito y que mucha gente no sabe que existe. Gracias por compartirlo con la comunidad.
Este post ha sido votado por la cuenta @cervantes

Muchas gracias por valorar mi post. Es un lugar hermoso, con oleajes tranquilos es excelente para disfrutar de la naturaleza..

Uno de los lugares de Venezuela inolvidable! El ambiente, la gente el paisaje... ni hablar....

Es un lugar maravilloso.. Gracias por comentar @nsfwjavgreen

Gracias por compartirlo querida en verdad es in lugar bello y majestuoso.

tienes toda la razòn y gracias a ti por comentar @galberto

Soy de Venezuela y no sabia que este lugar existia, gracias por promover el turismo nacional eres muy hermosa. Saludos y Muchos Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54349.85
ETH 2284.90
USDT 1.00
SBD 2.32