¡Yo Soy Manuel Gonzalez!

in #spanish7 years ago

Buenas amigos de steem, soy nuevo acá en la comunidad y como deseo darme a conocer, les haré una presentación personal con mis rasgos básicos , mis gustos y un par de cosas mas .


Mi nombre es Manuel Gonzalez , resido en Venezuela desde hace 23 años (nací acá), actualmente estaba estudiando una carrera universitaria (ingeniería Mecánica), sin embargo he cesado reciente debido a la crisis que se vive en el país (debo trabajar), aunque lejos de esto afectarme solo abrió las puertas a nuevas posibilidades.

Desde muy pequeño he sido una persona de carácter fuerte, un poco altanero y a veces insolente pero ... suelo ser una persona muy amable con los mas desamparados o la gente humilde.

Vivir en Venezuela lo crean o no es toda una aventura, es un país con mágicos paisajes y muy bellas mujeres, pero actualmente hay muchos problemas políticos, que nos abruman económicamente a todos sus habitantes (obviamente lo que no estamos en complicidad con el régimen).


Soy una persona muy conversadora , mis temas predilectos a la hora de conversar son poco complejos la verdad, la política y la filosofía son temas que apasionan en gran medida, ya que se revela el comportamiento humano lo a mi opinión personal es genial descubrir, entender y dominar.


Soy un chico que poseo muy buenas habilidades de comunicación interpersonal, una de las maneras que mas lo expreso es cuando me traslado en transporte publico, suelo hallar la manera de iniciar siempre una buena charla mañanera para motivar a todo el que pueda, ya que pienso que todos tenemos ese poder , el poder de hacer mejor un día para alguien.


En mis tiempos libres los ocupo mayormente Leyendo, sobre teología y filosofal, porque me parece sumamente interesante conocer nuestros origines, respecto a lo que es Leyes, normas, cultura, folklore..... etc.


Veo televisión muy muy poco, pienso realmente que es un medio de difusión masivo muy eficaz, pero lamentandolo mucho solo impulsa al consumismo y poco para no decir nada, es lo que de forma productiva se siembra en la Psique de nosotros los humanos.


Me gusta jugar al futbol, de hecho lo hacia con total frecuencia un par de años atrás, pero mas recientemente (estos últimos tres años) me he interesado en lo que es la lectura.


Una de mis grandes expectativas o mas bien la piedra en el pináculo de mi vida , es ser un motivador personal ya que opino que la gente a veces necesita expresar sus ideas, pero no pueden hacerlo de manera correcta porque no son entendidos (muchas veces me paso a mi) haciendo su existencia mas difícil o trágica y muchas veces no hallando solución a sus problemas.


Quiero empezar una nueva carrera la cual lleva a fines el diseño de Estructura, pero como actualmente no puedo pagarla practico en mi casa con programas de diseño asistido para no perder nada de tiempo, ya que, es una herramienta vital para lo que seria el diseño de estructuras.


Soy alto (mido 1.85 Mts Aproximadamente), soy mulato de piel morena (ni blanco ni negrito), soy de contextura delgada, tengo cabello negro ondulado, mi nariz es un poco grandes al igual que mis orejas, tengo muy buenas cejas y muy buen estilo para vestir :D , naci en 1994 (tengo 23) en junio 29 en Caracas en las Clínicas Raseti (hospital de neo-natos) en horas de la noche aproximadamente a las 7 pm (dice mi mama).


Esto es lo mas relevante de como me veo, no significa que realmente sea así, recuerden que a veces no somos como nos vemos por eso coloque lo que a mi opinión mejor de define, de hecho espero que les haya agradado mi presentación y que estén ansiosos por mis próximos post , que mas que todo se tratan de mis experiencias vividas y como transmito las mismas a través de esta increíble red social, sin mas nada que decirles espero les haya gustado y reciban con agrado en su comunidad :D.

Sort:  

Welcome to Steem @manuelgonzalez I have upvoted and sent you a tip



¡Hola, @manuelgonzalez!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

muchas gracias por la información ya me estoy registrando, me parece excelente idea eso del chat.

Bienvenido! Espero que encuentres tu espacio en steemit.

gracias amigo, lo que mas aprecio es la participación activa que tiene la comunidad, ¡es genial!

Hi @manuelgonzalez ... Welcome to steemit! I upvoted and im following you!
If you want you can participate in my contests and win steem dollars.
My latest contest here: https://steemit.com/contest/@nunojesus/5mj8ch-contest-name-that-country-win-sbd

Welcome @manuelgonzalez aboard the steemit express. This is a great platform to express yourself just like any other social media outlet except this one pays its users for interacting with each other. Post good content and your rewards can be limitless but always stay true to yourself.

Checkout this post and give me some feedback on it
CIRCLE OF FRIENDS

@circleoffriends
#circleoffriends
#minnowsupport
#cof

bienvenido a steemit amigo!! te deseo mucho exito en esta comunidad!! no es facil la crisis de venezuela!! todos estamos pasando por ella pero palante como el elefante se que se puede!! exitosss siguemee yo te sigo

bienvenido paisano @manuelgonzalez, disfruta de toda la experiencia que te brindara la pagina. sigueme y visita mi perfil, para que participes en unos buenos concursos

¡como no hermano !

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of Aug 25. We estimate that this post is undervalued by $25.25 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 25 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

@manelgonzalez bienvenido a Steemit, éxito

gracias Stefanny! buenos dias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62841.54
ETH 3040.07
USDT 1.00
SBD 3.92