You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de humor: Noticias insólitas y ridículas de la web (“Modas y tendencias”)

in #spanish6 years ago

Muy buena tu publicación

Recuerda que todo es cuestión de tendencias y generaciones, en lo personal me gusta la feminidad en la mujer, no estoy diciendo que por no rasurarse no es femenina, lo que digo es que entre mis gustos de lo que es femenino esta ese cuidado de tener la piernas suaves y tersas . Sin contar el hecho que en nosotros los hombres es un gen característico tener bello facial en abundancia, sin embargo a las mujeres también les crece bello aunque en cantidades muy pocas, entonces imagínate que todas las mujeres se dejaran el bozo, no digo que no le guste a todos porque es una cuestión de aceptación, pero yo, en lo personal, me gusta las mujeres depiladas , opino que a la vista es mas atractivo.

Saludos.

Sort:  

Muchas gracias querido amigo @manuelgonzalez por este buen comentario, aprecio que te hayas sumado a este viernes de humor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44