Algo fallo...

in #spanish6 years ago (edited)

Buscando entender...

Algo falló, en eso, uno y otro estamos de acuerdo, eran tus tardes despreocupadas y silenciosas las que no pudieron entender mis tormentas intensas y sorprendentes, eras tan neutral y yo, a color de arco iris, fue tan hermoso, cuando tratamos de complementarnos y encontrarnos lo que queríamos, buscando la manera para encontrar una razón de nuestro amor, lo que ignoramos fue que nuestro amor no tenía explicación y naufragamos en este gran tifon, tratando de encontrarlo.


Sencillamente hubo algo más. Algo ininteligible, que aunque sé que no tuvimos las palabras mas a tono para poner un nombre, y así describirlo. Fuimos tan libres, esa misma libertad nos impulso lejos en extremo, que aunque yo quería que estuviéramos unidos, la distancia ya era mucha entre uno y otro. Hoy entendí, y sé que tú también, que a pesar de las grandes longitudes expresadas en kilómetros de distancia, siempre habrá algo que nos coagule. Siempre habrá un aroma u olor, un lugar, una calle, una palabra o frase que te hará alusión a recordarme una y otra vez de forma interminable.


Siempre desearas y querrás con grandes ansias volver a sentir mis brazos y sentir el calor que te di con ellos, volver a dormir felizmente sabiendo que yo estaré pensando en ti en todo momento. Sentir otra vez que puedes amar de una manera que no conocías, que el cielo y la tierra no está tan lejos como parecen y que desde el primer beso yo puede hacerte sentir que puedes tocarlo.


Porque nos enredamos, ¿sabes? Nos codeamos, nos conocimos, destruimos y construimos juntos incontables veces. No todos los días se encuentras a una mujer como tu, que me haga sentir que puedo hacerlo todo, que hay tanto que debo y tengo que dar al mundo, que así como soy, soy perfecto, que los lunes no son tan malos si tu estas a mi lado, que los minutos pueden parecer como segundos y las noches de tu ausencia una eternidad.


Puedes volar y surcar otros cielos, develar los misterios de otros ojos, bailar al compás de otros ritmos y hasta nadar en el mar de la tranquilidad que transmiten las palabras de otras bocas, pero al final sin duda alguna, un único toque de mis dedos sobre el lienzo de tu piel , será capaz de hacerte sentir todo de una vez, porque el amor por es siempre ... y siempre viviré en ti .

imagen

Manuel Gonzalez

Sort:  

¡Excelente @manuelgonzalez! Muy bonito texto. Sigue así.

muchas gracias, me inspire en las historias culminadas en infortunios xD.
Agradezco el tiempo que le dedicaste a la lectura.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61670.63
ETH 3448.98
USDT 1.00
SBD 2.51