You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué tantas personas abandonan Steemit?

in #spanish6 years ago

Coincido contigo @hendersonp Las expectativas de los blogueros al entrar en Steemit son sumamente altas, es bien conocido que personas han hecho de esta plataforma su modus vivendi, es decir, generan suficientes ingresos con sus publicaciones, y los minions al no lograr altas recompensas en un corto período de tiempo (inmediatismo), algo que nos caracteriza a los venezolanos, especialmente, en esta dura etapa que atravesamos, conducen a la deserción.

Agrégale a lo anterior, la centralización del poder de voto en algunas comunidades, la interfaz poco atractiva de la plataforma, y el esfuerzo físico y mental que se requiere para generar un post atractivo con la finalidad de ganar visibilidad, elementos que en otras redes sociales no son necesarios, le restan interés a Steemit.

Saludos y un abrazo!

Sort:  

Es que algo que me parece increíble es si en Venezuela que ganar lo que sea en $ por muy poco que sea es una ayuda, igualmente muchos abandonan, no me quiero imaginar personas de otros países, creo que el ingreso fresco y permanencia de otros países tiene que ser mucho mas baja que en Venezuela, yo no quiero que se entienda que estoy criticando a la plataforma porque las personas se tienen que esforzar, eso es bueno, pero lo que yo veo es que solo esforzarse no es suficiente si o si tienes que hacer vida en alguna comunidad de discord (claro si ya eres famoso no es necesario), gracias por leer
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62494.88
ETH 2428.89
USDT 1.00
SBD 2.65