You are viewing a single comment's thread from:

RE: Leyendo a mis lectores - “12 votos diarios para mis lectores”

in #spanish6 years ago

Si me gustaría participar en el programa de radio, en cuanto a la temática, debería ser variado, probablemente unos 2 o 3 temas por programa, que podrían cambiar semanalmente, o dependiendo del feedback de los radioescuchas, y creo que debería limitarse el tiempo de participación entre 5 a 10 minutos como máximo a fin de que todos puedan participar. Los jueves o domingos me parecen los días mas apropiados para la emisión, no sé que opinas.

Saludos @avellana y aquí te dejo el link de mi post mas reciente:

https://steemit.com/cervantes/@manuelgil64/startup-venezuela-demo-day

Sort:  

Genial @manuelgil64, pues el domingo va adelantandose en la carrera...
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33