Una gran meta para mi boda #2 - Training (Entrenamiento)

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians!

Tal y como les comenté anteriormente hoy les vengo a mostrar lo que ha sido los siguientes entrenamientos que he venido llevando a cabo junto con mi entrenadora personal, para lo que llamamos un reto de 12 semanas con el cual lo que pretendo es llegar a la meta de estar en forma, tonificarme y bajar unos kilitos de más que me ha dejado esto de mi ocupacion de cocinero y estudiante de cocina

IMG-20180315-WA0001.jpg

Por lo que hoy les mostraré más acerca de lo que ha sido mi entrenamiento en esta primera semana la cual ha sido agotadora para mi Steemians pero es algo totalmente normal debido a que no hacia ejercicio fisico hace mucho tiempo por lo que mi resistencia fisica se está adecuando de nuevo

En éste día de rutina realizamos éstos ejercicios que les diré a continuación

*10min cardio(eliptica) para la entrada en calor + estiramiento + Rutina

*Desplantes combinados con sentadillas
Aprox 20 pasos

*Sentadillas isometricas por 20 seg al terminar cada serie de de desplantes + sentadillas

*Plancha + flexiones

  • Sentadillas con lanzamiento de balon
  • 10min cardio (eliptica) para finalizar

Steemians hay que tener perseverancia para realizar una meta, y mucha disciplina aunque esta meta fué obligada jajajaja (mentira) me llena de satisacción al sentirme bien fisicamente y les digo vida sana, vida plena.

Recordemos que el hacer ejercicio trae beneficios tanto como biologicos como psicologicos entre los cuales podemos destacar:

  • Mejora la forma y resistencia física.
  • Regula las cifras de presión arterial.
  • Incrementa o mantiene la densidad ósea.
  • Aumenta la autoestima.
  • Mejora la autoimagen.
  • Reduce el aislamiento social.
  • Rebaja la tensión y el estrés.

Por lo pronto me despido y prontamente les traeré mas avances de mis entrenamientos.

¡Si yo puedo, tú puedes 💪!

Sort:  

Amigo, estoy segura que lograrás llegar a la meta... tienes un gran incentivo, como lo es: el gran evento de tu boda. <3
Feliz noche, un saludo. @manueldelgado

Felicidades!!! hacer ejercicio por verse bien es lo que se busca pero de verdad que distrae tu mente y te hace sentir mucho mejor

Muchas gracias por tus felicitaciones y si me hace sentir súper bien!

si se puede amigo en 21 dias se crea un habito

Así es amigo, gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35