Como cervantes ha cambiado mi vida

in #spanish6 years ago

Buenas noches Steemians

Aprovechando una gran oportunidad como es el reto cervantes, hoy les compartiré lo que @cervantes ha logrado en mi vida durante este hermoso recorrido en ésta gran comunidad.

IMG_20180108_094408.jpg

Antes del comienzo en ésta comunidad había escuchado de Steemit y lo que uno podía lograr invirtiendo y creyendo en las criptomonedas. Pero como persona que ha trabajo desde los 15 años de edad siempre pensé que el único ingreso podía ser a través de un sueldo convencional. De ese momento que escuché eso es hace casi 2 años, luego de un tiempo en junio del 2017 gracias a prometida que en ese momento era mi novia, me comencé a integrar en la plataforma de Steemit y para mi sorpresa jamás pensé que pasaría lo que pasó, mi calidad de vida mejoró muchísimo.

Mi mentalidad era arcaica, para entonces mi meta era graduarme de Ingeniería en Electrónica y trabajar en un horario y con un puesto con el cual tendría que conformarme o con el que me dieran por la situación que tengo y que es que tengo una hermosa hija.
Debo comentarles que siempre tuve una afición que hasta en ocasiones se convirtió en un sueño, desde niño tal cual como muchos tienen ya mostraba mucho interes en la cocina, pero no fue sino hasta ahora gracias a @cervantes y a mis seres queridos poco a poco lo he podido lograr el sueño es de ser Chef profesional.

WhatsApp Image 2018-01-18 at 9.30.27 PM.jpeg

En esta plataforma y con el grupo de curación @cervantes ése sueño se esta haciendo realidad cada vez más. Les seré sincero, ya me había rendido debido a la presión social y a las exigencias de mis padres por graduarme de ingeniero y comencé a olvidar mi segunda verdadera pasión que despertó gracias a Steemit pero mas que todo gracias a todo el grupo de curación de @cervantes en especial @simon.bolivar @sancho.panza por sus votos, apoyo y consejos para mejorar mis posts. Después de tantos años de solo soñar y pedirle a mis padres desde niño que me introdujeran en ése mundo tan apasionante para mí y tan espectacular que es el mundo culinario lo he podido lograr, cada vez con mas experiencia y mas dedicación.

Todo comenzó con la idea de realizar contenido que yo disfrutara y así fue como comencé a realizar recetas, cada vez mas apasionado en realizarlas por y para ustedes con la finalidad de llevarles un contenido que todos disfrutemos. Para mi sorpresa tuve muy buena receptividad, con mi serie culinaria Recetas de un Steemian y poco a poco se fue haciendo algo serio. Hasta me inscribí en una academia de chef profesional y estoy actualmente feliz estudiando mi pasión.

WhatsApp Image 2018-01-18 at 9.56.04 PM.jpeg

Y no es todo lo que este grupo de curación ha podido lograr por mi, me comprometí con mi novia, mejor amiga y mi compañera de vida gracias a éste grupo y su constante apoyo en mi contenido. He podido planear un futuro para mi prometida, para mi hija y para mis futuros hijos.

WhatsApp Image 2018-01-18 at 9.06.36 PM.jpeg

No es ningún secreto que en el país donde vivo Venezuela la situación económica esta sumamente difícil, la inflación nos consume, pero con la mano en el corazón y con la mayor humildad posible le doy gracias a Dios y a toda la comunidad de @cervantes por el apoyo, los comentarios de aliento y lo que logro para mi y para mi futura familia.

Muchas gracias y Dios bendiga a todos los equipos de curación @goya @velasquez @don.quijote @frida.kahlo por su empeño y dedicación en brindarnos una mano amiga de apoyo y amistad en especial a @cervantes @simon.bolivar @sancho.panza.

Sort:  

Nos alegra mucho leer cómo has podido evolucionar con tus metas personales gracias al apoyo del equipo @cervantes
Sigue así y mostrandonos mas de esas deliciosas recetas.
Un saludo.

Gracias a ustedes por el gran apoyo! Seguiré dando lo mejor de mi :)

Buen post, tienes mi voto, pasa por mi perfil para que veas todo mi contenido, espero sea de mucha ayuda
https://steemit.com/spanish/@misc.jocs/like-having-a-different-day-como-tener-un-dia-diferente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44