¡VOY HACER UNA PELÍCULA! - Manuel Bastidas

in #spanish7 years ago
Hola, quiero que sepan que no estoy muerto, ni he abandonado esta plataforma que me encanta, tenia planeado ir al Meet Up Maracaibo carnaval cervantil ya que moria por conocer a muchos que conforman esta comunidad de Steemit pero por razones de trabajo no pude asistir y ustedes se preguntaran ¿Manu que trabajo? pues... ¡AMIGOS VOY A PRODUCIR UNA PELÍCULA! Y le estoy poniendo todo mi amor ya que es la ultima producción universitaria que haré, como les había comentado ya estoy apunto de graduarme y estoy en una etapa de mi vida donde tengo muchos sentimientos encontrados, no solo eso, con esta producción queremos hacer otras cosas interesantes ¡AHHHH! Estoy emocionado, vamos realizar algo muy brutal y por ahora no les puedo contar mucho sobre la película sin embargo les voy a dejar la sinopsis para que tengan una breve idea de lo que será "PARA JULIA"

SINOPSIS:

Lucas, un joven atractivo y de buenos sentimientos se reencuentra con Julia su amiga de la infancia, que además de eso, es la chica de la cual siempre ha estado enamorado y a la cual prometió proteger. Se acerca el día del cumpleaños de Julia, Lucas buscará encontrar el regalo ideal para ella, sin pensar que su regalo podrá dar un giro inesperado en la vida de ambos.

Recuerden que hacer lo que les gusta no es trabajo.

Gracias por leerme, un abrazo. Manu

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43