Mi Presentación

in #spanish6 years ago

Esta será mi primera publicación y me llena de emoción (eso rima, creo que es un señal de Dios para que me inspire a escribir alguna canción de rap… ¿o no?). A principio no sabía qué colocar aquí para comenzar, de hecho ya había agarrado una idea y escribí casi todo lo que debía para mi primer post pero resulta que se fue la luz, la computadora se apagó y no se guardó nada, así que ahora estoy escribiendo todo de nuevo; sentada en el sillón de la sala de estar, comiendo un pastel de chocolate hecho por mi mamá que está muy rico y escuchando Take Me Home de One Direction y sí, claramente soy una chica adolescente que por cierto, soy venezolana y me resultó raro escribir palabras como “pastel”, “sala de estar” o “sofá”… Quise decir que me estaba comiendo una torta de chocolate, sentada en el mueble de la sala- Fin.

Bien, hay dos razones principales por las que estoy haciendo esto; la primera es porque me gusta escribir y aquí puedo publicar literalmente lo que quiera, así despejo mi mente un rato. La segunda es que quizá gane un poco de dinero y ¿acaso hay algo mejor que ganar dinero haciendo algo que te gusta y desde la comodidad de tu casa? Bueno, debo admitir que yo no estoy tan cómoda aquí sentada porque preferiría estar acostada en mi cama con mi laptop, sería muchísimo mejor, pero sucede que mi supuesta laptop no existe y tampoco tengo un celular.

No sabía si usar mi nombre real o mantener un anonimato (?), pero no supe cómo cambiar mi nombre de usuario así que ese plan de anónimo se fue a la basura. Me llamo Manuela, como ya dije soy de Venezuela y por si se lo preguntan, sí; aún sigo en mi país.

Aquí estaré escribiendo algunos cuentos, pequeños relatos o historias que salgan de mi mente de pollo, probablemente encuentren ahí un poco humor, problemas y cosas típicas de una adolescente, quizá no tan típicas porque según muchos, yo soy “rara” así que no sé cuántos deban pensar igual que yo. Los cuentos probablemente sean de terror y los relatos (mejor dicho mini historias) serán narrados desde diferentes puntos de vista.

Y eso es todo, no quiero hacerlo tan extenso… Mmm, chao. Que tengan una linda noche, mañana, tarde o lo que sea, nos leeremos luego. <3

Sort:  

@manuelari, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63