El Don De Nada

in #spanish6 years ago

¿Qué es un don? Un don es un talento, ese algo especial que te hace ser. Puede ser un don único o sólo un don común; puedes hablar con animales, tragar fuego, comunicarte con espíritus o puedes mover las orejas y tocarte la barbilla con la lengua. Están los que cantan, los que bailan, los que saben tocar instrumentos y los que hacen todo eso a la vez. Están los cerebros en lengua y los cerebros en matemáticas ¿quién es más inteligente?

Todos tienen un talento, por muy mínimo que sea pero lo tienen... Claro, todos menos yo.

En el post anterior mencioné que mientras escribía escuchaba música, ¿verdad? Pues la verdad es que la verdad tuve que quitar la canción a menos de la mitad de lo que llevaba escribiendo, porque sencillamente: o escucho música o escribo, no puedo hacer dos cosas a la vez, mi mamá acaba de encender la radio y no sé si seguir escribiendo o quedarme escuchando la canción que suena..... Han pasado dos minutos desde que escribí eso, ES QUE ME DISTRAIGO MUY FÁCIL, entonces no logro concentrarme; podré estar sola, sin música, en lugar muy apartado de todo y aún así me distraería, seguro mirándome las uñas (uñas que no tengo porque cada vez que las dejo crecer las termino mordiendo), y hablando de eso, si me desconcentro fácil es porque soy muy inquieta, no puedo estar sentada en un solo sitio, debo estar moviéndome y si mi obligación es estar sentada entonces estaré moviendo la pierna, golpeando ligeramente la mesa o como dije antes mordiendo mis uñas.

¿Acaso es ansiedad? No sé si eso sea ansiedad, ¿debería saberlo?

Sí, definitivamente es ansiedad, pero muy ligera según yo.

Creo que me fui un poco del tema principal. La cosa es que creo que no tengo ningún tipo de don, no sé dibujar ni pintar bien, no tengo mucha creatividad a la hora de hacer los mapas mentales que siempre mandan en el colegio, no saben lo que me cuesta hacer las tareas de dibujo técnico; mi mamá hace de todo, principalmente manualidades y lo hace demasiado bien, o la costura... ¿Y yo? lo he intentado pero me sudan mucho las manos y termino estresándome porque es una sensación desagradable. No sé cantar y me encanta la música, no sé bailar y cómo quisiera hacerlo pero soy una piedra. Me cuesta hacer hasta la cosa más fácil.

Estuve minutos pensando en cosas en las que sea buena y aquí está la lista:

Nada

Bueno, estoy exagerando. Sólo sé algo de cocina y digamos que mi imaginación sirve un poco para crear historias o más bien escenas; siempre me imagino escenas que serían excelentes para una historia, pero hasta ahí llega todo, no puedo seguir creando un rumbo a la historia.

Sólo quería comentarles eso... Y (aunque probablemente nadie lea esto) que definitivamente hay algo para lo que sirvo, y es apreciando los dones de los demás, ya que yo no puedo tenerlos y me parece increíble que el resto del mundo sí. Además, esto es más como para hablar de mí... Y cuando se me ocurran historias las publicaré.

Cuando descubra que soy buena en algo útil les avisaré.

Sort:  

buen post, si todos tenemos un don solo tenemos que saberlo aprovechar y definir en somos buenos

Gracias por tu opinión <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53