Te amo vida

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Amigos de Steemit!

Hoy quiero mostrarles uno de mis temas, se titula “Te amo vida”.Compuse esta cancion hace mucho tiempo con la intención de animarme en los momentos difíciles, espero que les agrade…

"Te amo vida"

Sigue caminando adelante
Olvida ya todo el sufrir
Mira que la vida es un gran baile
Que te muestra como Sonreír

(Coro)
Vida te amo vida
Todos los días aprendo a crecer
Cuando yo lucho puedo vencer
Viendo la alegría
En el presente que toca mis pies
En la belleza de un atardecer
En la dulzura que guarda tu ser

Sabrás el misterio adelante
Disfruta el momento hoy aquí
Mira que la vida es un gran baile
Que te muestra como sonreír

Sort:  

muy linda letra

Muchas gracias amiga....

Bonita letra!!

Gracias amiga, feliz noche...

Excelente iniciativa amigo. Tienes un buen futuro po delante!!! Todo puesto en nuestro Dios para que todo se te de!! Grandes Exito! Aqui mi voto. Gracias por el tuyo!! Saludos

Gracias por tu comenario hermano querido, feliz noche para ti, saludos...

Gran talento hermano, siga asi... que bueno conseguir personas con talento en steemit saludos.
Steemians Productivos

Muchas gracias por tu comentario hermano, feliz dia para ti...

Gracias amiga querida, feliz dia para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68