Mis mejores amigos

in #spanish7 years ago

hola amigos de steemit un cordial saludos a todos mis seguidores tengo tiempo que no he subido ningún post por varias cuestionen pero aquí les dejo un articulo de una historia que nunca tiene fin

Esta es una historia mega larga ya que nunca tiene un fin porque la amistad entre nosotros sigue creciendo la vida entre nosotros creció el la residencia donde vivimos un día me asome por la ventana de mi casa para ver al patio y vi que andaban jugando dos muchachos fútbol ,se me pasa por la mente bajar y unirme a jugar con ellos ,se dio la oportunidad de jugar fútbol con estas grandes personas que se llaman Luis Jimenes y Samir Quevedo luego de eso dure como dos semanas que no lo vi y andaba mega aburrido en mi hogar al final de las semana tres los vi jugar de nuevo desde mi ventana y les pregunte porque no jugaron mas ,me comentaron que estaban jugando en los próceres de Caracas Venezuela me invitaron a jugar al día siguiente que era el domingo

Bueno amigos de steemit así empezamos esta historia mañana seguiré con la segunda parte de mi post espero que les gustes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64921.79
ETH 3541.94
USDT 1.00
SBD 2.36