!MI PRIMER VIAJE A VALENCIA¡

in #spanish7 years ago

!MI PRIMER VIAJE A VALENCIA¡
¡Mi primer viaje a valencia fue muy divertido ! porque comparti mucho con personas que nunca habia estado por mucho tiempo , comparti con mi tio el cual no conocia mucho ! Yo no conocia mucho , pues habian cosas llamadas muy diferentes , como aca el Tigre , por ejemplo : (CHUPI CHUPI) le dicen : BAMBINO , Las TORTILLAS le llaman OBLEAS .
Yo fui con una tia muy divertida " ella puedo dormir durante el viaje . Pues ella estaba acostumbrada al ambiente de ese lugar , yo no pude dormir ni un poco , porque el clima es demaciado frio . Me gusto mucho los batidos o merengadas porque son muy cremosos y ricos ...

Como mi tio vive en Puerto Cabello el Palito , conoci el Fortin Solano " pues es como un castillo antiguo , fue divertido ! habian caballitos de madera , sombreros muy bonitos , cañones de antes como los que usaban para las batallas y viculares para ver los barcos en el mar , la altura que estabamos era muy alta pues de ahi se veia el mar azulado , fui con una prima y conoci el Malecon , es como una plaza a la orilla del mar de un paseo de piedras .

IMG-20170817-WA0026.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45