POR QUE SOY TESTIGO DE JEHOVÁ

in #spanish7 years ago
Durante mi adolescencia fui como la mayoría de las personas un poco rebelde, fiestero, practiqué varios deportes, mujeriego, me gustaba pelear, pero tenía algo, me llamaba la atención las cosas espirituales. Indague en varias religiones, aunque no las voy a nombrar para no ofenderlas, en estas religiones aprendí cosas de DIOS, pero nunca supe en que parte de la biblia aprecian, esos pasajes bíblicos y lo que estaba aprendiendo no me llenaba.

A través del tiempo conocí a la que ahora es mi esposa, ella es TESTIGO DE JEHOVÁ, luego empecé a estudiar la biblia y en el primer día de estudio aprendí el nombre de DIOS que es JEHOVÁ y el de su hijo que es Jesucristo y no solo eso donde se encuentra escrito en la biblia, con el tiempo empecé a conocer pasajes bíblicos ,historia de profetas del pasado, de persona que hicieron cosas buenas y otras que hicieron cosas malas a la vista de JEHOVA DIOS, dándome cuenta que todo esto estaba escrito ya que nuestro padre JEHOVÁ quiere que nos valla mejor en nuestra vida y no suframos por nuestras malas decisiones, eso lo que estaba aprendiendo era lo que me llenaba por que no solo era una buena historia sino era una historia basada en la biblia que es la palabra de DIOS.


Predicando encontré una paloma domesticada

Progrese en mi estudio de la biblia y califique para salir a predicar de casa en casa lo que estaba aprendiendo de JEHOVÁ, eso me hizo conocer más a los TESTIGOS DE JEHOVÁ y me daba cuenta que lo que ellos aprendían de la biblia era lo que trataban de aplicar en su vida. Resaltando que como personas imperfectas que somos cometemos errores, pero tratamos de resolverlos ala luz de la biblia que es la palabra de DIOS.
Esas vivencias me hicieron reflexionar en mi vida y cómo JEHOVA quiere que la llevemos, por lo que tome la decisión de bautizarme como TESTIGO DE JEHOVÁ.


Ya como TESTIGO DE JEHOVÁ he conocido a muchos amigos verdaderos que al igual que yo tratamos de vivir de acuerdo con los principios bíblicos.

Este es mi post,espero que les guste tanto como a mí,saludos a todos mis compañeros steemers

atentamente@manu82

Sort:  

Te voy a apoyar en todos tus post y en tus comentarios y te voy a seguir , por favor ayúdame en mis publicaciones y en mis comentarios y sigueme:D

ok, esta bien cuente conmigo!! ya mi hija y yo te votamos!!

Esa es la actitud amigo, Felicitaciones. allí tienes mi voto.
https://steemit/@nellita66

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32