Me estoy volviendo loco. Parte 1

in #spanish6 years ago (edited)

soledad.png

Que me esta pasando

En la mañana de un viernes como cualquier otro me levanto de mi cama dispuesto a realizar lo que hago diariamente, solo sentarme frente a un ordenador a hacer cosas que no me beneficiaran ni a mi ni a los que estan a mi alrededor, me quedo pensando que voy a hacer antes de ir a clases pues me habia levantado temprano, pasa el tiempo mas rapido de lo que me pude percatar y depronto ya estoy vestido y listo para ir a clases estudiando para los examenes que ese dia venian, un tanto preocupado pero teniendo seguridad de mi mismo de alguna extraña manera, llego a mi universidad y entro a mi salon listo para la prueba, empiezo a sentir que me pierdo entre las preguntas diciendo:''esto no lo estudie'' pero de alguna manera responder cada pregunta bien y sacar una buena nota.

Salgo de clases preparado para volver a mi casa pues estaba feliz de lo que había logrado y mientras voy caminando de pronto siento que todo se vuelve oscuro a mi alrededor mientras bajo la mirada y veo mis pies y al volver a ver arriba mirar que ya estoy de camino a mi casa en el transporte publico, me siento completamente extraño y fuera de lugar, con ese pensamiento en mi cabeza llego a mi casa cansado sin tener ganas de hacer nada extrañamente, ese pequeño sentimiento de felicidad que tenia se había desvanecido, sentarme en mi cama y volver a tener esa sensación de que todo a mi alrededor se vuelve oscuro y al reaccionar están mis amigos buscándome para ir a una fiesta, voy con ellos y disfruto en parte y en otra siento que algo se me perdió, salgo de la fiesta directo a mi casa y al caer en mi cama dormirme instantáneamente, me levanto en la mañana de un sábado que parecía estar lleno de esperanza... no lo estaba.

Paso el día con una extraña sensación como si algo me faltara y vuelvo a tener esa sensación digamos le de encontrarme en el vació, mi mejor amigo me pide que cuide su casa por que no estará hay ese día, acepto alegremente ya que no soy capaz de negare un favor a nadie,voy a su casa y me pongo a usar su computadora hasta la noche, me siento raro, muy raro. Disponerme a ver vídeos en la noche, volví a sentir ese vació pero esta vez no estaba totalmente oscuro sino que ahora vi a mi abuela que había muerto hace ya un año llamándome y al acercarme a ella chocar con el portón de la casa de mi amigo, no supe como ni cuando me levante de la computadora, ignore eso y seguí usando la computadora, una sensación de seguridad fugaz paso por mi mente en ese instante desapareciendo tiempo despues, seguir viendo vídeos como un idiota que no piensa en su vida como algo que debe valorar, me altero y vuelvo a tener esa sensación extraña de vació y me encuentro en un cuarto oscuro sin poder sentir mi cuerpo pero oyendo mi nombre resonar por todas partes y decido que ya es hora de dormir, estoy sintiendo que me vuelvo loco a cada minuto que pasa.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by manternox from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41