La Zona de guerra de los desconocidos

in #spanish6 years ago (edited)

Episodio 1:Donde estamos?

-Aparecimos en este lugar yo y muchas personas, no sabemos por que estamos aqui ni por que, ni siquiera sabemos quienes somos,hemos intentado saber como llegamos aquí, pero es como que un ser superior controla todas nuestras acciones y pensamientos,yo lo ultimo que recuerdo de mi pasado es a mis 2 hijas y a mi esposa, recuerdo que estaba con ellas viendo la televisión por la tarde, y que mi esposa me mando a comprar la cena y un momento despues, estoy aqui rodeado de desconocidos, tanto hombres como mujeres estamos confundidos, solo tratare de socializar con ellos.

-Han llegado nuevos a este sitio donde estamos,es raro la atmósfera que da este lugar, nadie tiene hambre, nadie quiere ni puede ir al baño, un sujeto se cayo de un 3 piso de una casa que esta aquí serca y no murió, de hecho salio sin un rasguño,este sitio es cada vez mas raro y lo único que podemos hacer es esperar y pensar que algo de esto tiene sentido o por que estamos aquí.

-Han pasado como 2 horas desde que estamos aquí,ya ha dejado de llegar gente nueva al sitio donde estamos,pero derrepente una pantalla surgió en el cielo,esta decía que tendríamos que subirnos en un avión, que era momento de pelear por nuestras familias, y de pronto empezó una cuenta regresiva, tenemos sesenta segundos para pensar si creerle o no a la pantalla pero no tenemos opción ahora,todos nos decidimos a subir al avión que paso a buscarnos, de todas maneras es mejor que quedarse solo en la isla.

-Ya llevamos tiempo en el avión,resien descubrimos que todos teníamos unos audífonos en nuestros bolsillos,todos decidimos colocárnoslos,tal parece todos tienen el mismo audio,a todos nos dieron paracaídas y nos dijeron que nuestras armas las encontraríamos en tierra, supongo que ahora somos soldados pero... Quien es nuestro enemigo?


Bueno steemians hoy quise empezar una nueva historia, pues quisiera saber su opinion sobre este nuevo proyecto, va a ser corto la verdad ya que quiero hacer un nuevo diseño de historia, digamos que quiero contar una historia ya contada pero desde la perspectiva del protagonista, espero les guste soy manternox y nos veremos al otro lado del portal

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41