Change your life challenge, Un reto mas

in #spanish6 years ago

Hola gente de steemit hoy vengo con un reto para la comunidad y no solo para steemit sino que pueden compartir este reto con demás personas a lo largo de Internet, esto probara la voluntad que tienes como ser humano y el valor que puedas mostrar para cambiar, ser mejor o peor, hacer el bien o el mal, ser valiente o cobarde, de ti depende mantenerte en ese circulo vicioso de el día a día de un ser humano o estar conforme con el y seguir con tu vida sanamente.

En que consiste el reto?

Este reto trata de hacer cambios en tu vida como lo dice el nombre, durante una semana o mas tienes que volverte el contrario de lo que eres hoy, y hacer las cosas que harías si fueras una persona diferente, en ese lapso deberás llevar una crónica de lo que hayas hecho en ese lapso de tiempo y ver si fuiste capaz de completarlo al completo o si lo dejas o si ni siquiera lo intentas.

Que gano yo con esto?

Pues con esto lograras saber que en cualquier situacion te puedes superarte a ti mismo, sabiendo que puedes hacer un cambio en tu vida a voluntad y no estas atado al ciclo continuo que es tu vida actual, no te estoy obligando a hacer este reto, esto es solo para gente que quiera saber como seria el mundo si fueras otra persona, yo por ejemplo cumpliré intentare cumplir este reto no solo por querer saber sino por que no estoy agusto con como estoy ahora mismo y quiero saber si en algun punto de mi existencia puedo llegar a cambiar y lograr ser algo mas que uno mas del montón, saber que personas a mi alrededor les agrada como soy o si alguien esta cerca de mi por motivos erróneos

Todo esto depende de ti,tomas las riendas de tu destino y cámbialo a tu gusto

Sort:  

I will upvote and resteem your last blog post to my 36,000+ followers free. Read my last blog post. a-0-0

Hola! Hablas espanhol de qué país?

soy venezolano amigo un placer

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41