EL YO DEL PASADO Y DEL PRESENTE

in #spanish6 years ago

Mi rey bello del pasado, hoy te saluda tu yo del presente, también con impaciencia mirando por quienes seremos en el futuro. Tengo que decirte que hoy nos reimos de esas lagrimas que derramamos y hoy tienes mas conciencia de lo que es apropiado y aunque somos torpes, no morimos y muchas veces hemos sido ¡MUY FELICES!

Papito yo del pasado en cuánto a tus sueños, no has dejado de luchar por ellos, pero no pudiste ser muy alto asi que eso de ser Arquero desistimos; (Hahaha). Ya dejaste de preocuparte por el futuro y hoy vives bajo un lema, el '' Aqui y Ahora'', pues es lo unico que siempre verdaderamente nos pertenece asi que haces amigos, los pierdes y haces nuevos siemore pero posees miles de historias, experiencias y hoy sabes que justo eso es crecer.

Sabes te envidio estaban contigo personas tan lindas que ahora acá en el presente ya no estan, fuiste afortunado somos muy pilos y nos la cargan por ello, nunca debimos renegar siempre lo tuvimos todo.

yo del futuro estoy convencido que como yo aqui reire y tu lo harás, lograrás muchas cosas estoy seguro de ello, aprende a amar más, estes en la cima o estes abajo, no falta decirtelo Sorprendenos.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82