You are viewing a single comment's thread from:

RE: Únete a la pequeña comunidad de aquellos que son los narradores de su vida ...

in #spanish5 years ago (edited)

Hola Nothus! soy periodista y hace algunos años cree un blog a modo de catarsis, para escribir todo lo contrario a lo que escribia en el diario donde trabajaba. Basicamente historias, anecdotas y situaciones divertidas que pasaba con mi hija pequeña y que debía compartir. Con el tiempo fui agregando pensamientos, poemas y narraciones que me llenan de orgullo. Me estoy iniciando en esta nueva ventana con algunos de mis cuentos ya publicados, otros que están en construcción y un poco más realistas. Apoyando tu post, la escritura es una bendición, es nuestro psicólogo, puede sanarnos del estrés y la tristeza, incluso reorientarnos el camino y lo mejor de forma gratuita e inmediata!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43