Sin una palabra, con el cuerpo hablamos ¡Pantomima!

in #spanish7 years ago


Fotografía: Andy Orellana
Mimos: María Cedeño, Andy Orellana, Candy Meza, Adrián Rios, Gabriel Sierraalta, Carmina López.


Las paredes de nuestros castillos ambulantes son invisibles, también las bicicletas, con ellas recorremos mundos que solamente nosotros podemos ver. En los bolsillos llevamos muchas sorpresas. Ayer, de la bolsa de mi pantalón tomé unos globos que me hicieron volar. ¡Estando en el aire observé con gusto las sonrisas de pequeños que se divertían con las ocurrencias de estos mimos locos!



Fotografía: Andy Orellana
Mimos: María Cedeño, Andy Orellana

Sort:  

Sólo con esta frase, "son invisibles, también las bicicletas, con ellas recorremos mundos que solamente nosotros podemos ver." ya me diste buena vibra jajajaja Se nota que eres muy alegre y amante de la vida.

Que lindo saber que te resulta agradable! Así es, buenas vibras para ti, amigo. Ya te sigo :)

Amiga que gran post, sigue asi, tienes mucho futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

Gracias amigo. Igual.

me encanto tu post en la noche te apoyo me quede sin votos rt y super geniales me encanta tu arte saludos amiga,

A veces se transmite más así con un gesto que con una palabra, saludos.

Esta publicación me hace recordar momentos lindos (y añorados) de un pasado quizás no tan lejano pero pasado al fin [...]

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60