PIEL DE MADERA Auto-maquillaje caracterización facial

in #spanish6 years ago (edited)

Entre las modalidades de maquillaje corporal que he podido abordar está la caracterización facial. En esta clasificación de las técnicas de maquillaje, la meta es lograr que el rostro adquiera características de un particular en cuestión (personaje, material, textura...) Con este trabajo el objetivo fue crear apariencia de piel de madera.

Utilicé pinturas para body paint y mis pinceles más finos para lograr el efecto lineal por capas, crear la ilusión de textura real y obtener un resultado similar al del interior de un tronco de madera. Acá dejo una foto de la pintura finalizada y dos de pasos anteriores en los que aún faltaban detalles por agregar.

Las fotos no tienen mucha calidad pues las capturé con la cámara de mi teléfono celular. De cualquier forma, quería compartir con ustedes el resultado.

¡Gracias por la visita!

Sort:  

Aparte de tu username, me encanta lo que haces. Eres una dura!!!

Un abrazo, negrita. Pronto estaremos en proyectos juntas, eso me emociona! También eres una dura!!!

Esta increible el maquillaje, tienes muchisimo talento :)

Muchas gracias, estaré publicando más trabajos. Saludos!

Hola excelente maquillaje y fotos con buena técnica....saludos.

Gracias, es lo que amo hacer y me agrada poder compartirlo con ustedes. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63