Ionesco, píldora de realidad absurda | Retrato

in #spanish6 years ago

Leer las obras de Ionesco despierta en mi un extraño sentimiento de triunviro troglodita que apenas comienza a notar la existencia de un cerebro en la cabezota: me despierta con un par de bofetadas presentando el ahora voraz e indignante del homosapien.

Admiro la dramaturgia de Ionesco y su alocado absurdo. Por eso, después de leerlo, he querido rendirle un homenaje personal con este dibujo a lápiz en el reverso de una hoja de mi libreta.

Sort:  

Está buenísimo el dibujo, me gustó mucho cómo te quedó la expresión. La boca es mi parte favorita.

Muchas gracias! Tambien es una de mis partes favoritas juntos a los dedos.

¡Qué bonito es lo bonito!

Gracias Taru :)

No sé qué me gustó más: La elegante dedicatoria o el dibujo.

Hehe. Gracias, éste es uno de los que merece buenas dedicatorias. Saludos

Excelente dibujo, @mangobajito, upvote.

Gracias amigo

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65