~Dajevamaro ¿Quien soy?

in #spanish3 years ago

...

He quedado sin palabras y apenas es el inicio. Soy fuerte, o es lo que aparento. Tal vez sólo intento salir adelante, pero enrealidad es lo que todos hacemos. Viví mucho para lo que hoy son sólo 16 años. Pero es lo que me hace ser quien soy: dajevamaro. Daniela De Jesús Del Valle Maya Rodríguez. Mis cicatrices y mi nombre. Es lo que soy.

Otra escritora perdida entre la multitud. Encerrada en la oscuridad de mis pensamientos y atrapada en la espontaneidad de mi escribir. Es lo que soy: alguien perdido que busca ser encontrado. Pero es estresante la duda que me arrebata el sueño: ¿Por quién quiero ser encontrada? y, ¿Que lograré cuando me encuentren?

Respirar hondo, y esperar. Es todo lo que tengo en mi ventaja. Y aquella frase que antes odie, y hoy no puedo dejar de mencionar :"un ((((maldito)))) día a la vez."

#Escritora #Venezuela #Latam #Sos #Dark #biografia #presentacion #primerdia #steemit #steemitvenezuela #espanol #spanish #corto #pensamiento

Sort:  

Bienvenida a la comunidad de Steemit, @mangelahm escribes bien, espero que tengas bastante éxito en la plataforma, hacen falta buenxs escritorxs.

Un placer, si necesitas ayuda o tienes dudas sobre cómo comenzar, puedo darte algunas indicaciones.

ʕ•ᴥ•ʔ

@pisc.emirgabriel, gracias por tu cálida bienvenida. No dudaré en pensar en ti cuando necesite de ayuda. Ya me he pasado por tu perfil y he leído unos muy buenos tips de inicio. ^u^

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11