You are viewing a single comment's thread from:

RE: Infinity War ¿qué te pasa?

in #spanish6 years ago (edited)

Al principio creí que Thanos lograría conseguir solo 3 gemas, pensé que sería un poco mas complicado recolectarlas, pues me sorprendió el giro cero de la peli. fue demasiado sencillo para él. LAS OBTUVO TODAS!!!!

En mi opinión ,los que deberían derrotar a Thanos deben ser los vengadores, los primeros vengadores, ya que son los que no desaparecieron. Bueno esa es mi opinión antes de ver el post credito!!!
Como lo mencionas, CapitanMarvel vendría siendo una de las mas poderosas.

Y si, tienes razón, el UCM es distinto en algunas cosas de los comic, una de ellas: En los Vengadores Vol. 2 vemos en los post creditos que Adam Warlock es una creación de Ayesha y en el comic es totalmente al revés.

Solo espero ansiosa la tercera entrega de Guardianes de La Galaxia, Warlock jugará un papel muy importante, para mi, será el mas poderoso del inifinito...
y por que no? puede que se convierta en un nuevo guardian de la galaxia. hahaha :D

Saludos, me gustó el post. <3

Sort:  

Y la verdad es que sí, todo fue muy fácil para Thanos, salvo algunos detalles, no tuvo que esforzarse mucho para tenerlas, pero creo que eso fue para tenernos deseando Avengers 4.

Yo creo que si será la última de los vengadores originales, debería ser algo épico, tener a todos los superhéroes peleando a la vez, pero que Iron Man sea el que le quite el guantelete jajaja.

Al parecer, Warlock no tendrá el protagonismo que tiene en los comics sino hasta Guardianes de la Galaxia 3, por lo que él queda medio descartado para vencer a Thanos, además, por ahora tiene la misión de vencer a los Guardianes, no a Thanos (esto en el UCM).

Saludos para ti también, que bueno que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49