FLORES COLORIDAS, DIME EL NOMBRE DE ESTA PLANTAAAA!!☺♥

in #spanish6 years ago (edited)
Caminando por la calle, cerca de mi casa encontré estas hermosas flores, antes ya las había fotografiado, por lo que me doy cuenta, siempre las he visto, ¿será que está planta florece todo el año? (No soy experta en el tema de las flores, solo me gustan y ya :D ). Pero lo que me sorprende es que es una sola planta y sus flores son de distintos colores.

IMG_20180115_105814.jpg

Esta planta, ya es muy apreciada por mi, lo digo por sus flores de variados colores, tengo que aprender a cultivarlas para poder tenerlas en casa. Para empezar, y por lo que se ve, se cultiva a pleno sol. Ojalá también se pueda cultivar a semisombra

IMG_20180115_102257.jpg

Nos vemos en un proximo post ♥

Deja tu comentario si conoces el nombre de esta planta ;D, bueno, también si no lo conoces, sientete libre de comentar. hahaha :D ♥

Sort:  

this post resteemed and upvoted by group of @mrbean1
Thank you for using my service!!@mandysp

click here to read more  about me
 

Está muy bonita esa flor, sobretodo por la variedad de colores con los que puede crecer, esperemos que haya un iluminado y nos diga su nombre jajajaja.

Hola. Aquí en mi tierra se le llama CUARENTA DIAS, es hermosa y hay gran variedad de colores.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95