PARA LOS QUE DERROTARON A SU CORAZÓN NO CORRESPONDIDO.

in #spanish5 years ago

IMAGEN


fuente

Tonto y estúpido fui, tiempo pasado; un triste payaso
de tu sonrisa falsa la cual me obligaste ser.
Fuiste dueña de mis ridiculeces, aun te ríes de mis secuelas
del tiempo pasado.
Hoy presente, un corazón con alma pura limpio mi cara de payaso
triste y dibujo una hermosa sonrisa en mi.
Tiempo presente; solo ella es dueña de mis detalles y gestos de amor,
solo queda pronosticar el tiempo futuro; y te aseguro que tu sonrisa
falsa ya no tendrá gracia. Porque el silencio de mi mirada sacara
muchas sonrisas al amor de mi vida.

El poema aquí escrito es de mi autoría:

SALVADOR ASTUDILLO

@MANDUTO

La imagen es de:

PINTEREST

Sort:  

Duros momentos y etapas temporales :,) Sacar una verdadera sonrisa y no enmascararla con falsedades, es lo ideal que se desea lograr. Me ha gustado leerte, soy nuevo en esta plataforma y espero visitarte de nuevo :3

Gracias ante manos @chris94, por supuesto que puedes visitarme y leerme otra ves, estoy tratando de publicar un poema cada día, el inconveniente ahorita es que no tengo computadora. Pero bueno para adelante es para aya...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85