Compadre, la vida es así, las personas te pueden ilusionar y luego desilusionar, pero es parte del ciclo de la gente, es naturaleza humana.
Aún así, hay que seguir confiando.
Compadre, la vida es así, las personas te pueden ilusionar y luego desilusionar, pero es parte del ciclo de la gente, es naturaleza humana.
Aún así, hay que seguir confiando.
Compadre, hay que aprender a vivir con ello. Como ud dice: es naturaleza humana.