#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! Mi pasión por los autos. El Chevrolet Corvette.

in #spanish5 years ago (edited)
Soy @manaure100, mi padrino es @fjjrg quien me ha invitado a formar parte de esta gran familia y me ha motivado a escribir al respecto de mis preferencias y hobbies, y esta es una de mis pasiones, los autos. En esta publicación les presento al Chevrolet Corvette.


Fuente


Entre los autos deportivos, ya hemos compartido sobre la historia del Ford Mustang y el Chevrolet Camaro, ahora es el turno de otro poderoso y fuerte deportivo como lo es el Chevrolet Corvette.

Luego de la Segunda Guerra Mundial, la industria automotriz americana, logra desarrollar nuevos autos deportivos, entre ellos el Corvette. Este deportivo se remonta al año 1951. General Motors construye un deportivo de dos plazas llamado en código "Proyecto Opel".


Fuente


El Corvette de primera generación fue diseñado por Harley Earl, y fue presentado el 17 de enero de 1953. Desde su lanzamiento, han transcurrido siete generaciones:

C1 (1953-1962)


Fuente


C2 (1963-1967)


Fuente


C3 (1968-1982)


Fuente


C4 (1983-1996)


Fuente


C5 (1996-2004)


Fuente


C6 (2003-2013)


Fuente


C7 (2013-presente).


Fuente


Como un anécdota de éste deportivo, desde 1978, se ha utilizado como vehículo de seguridad en las 500 millas de Indianápolis.

Se vende bajo la marca Chevrolet, sin embargo, también se vende bajo su propia marca "Corvette" en Europa y Japón.

Espero que haya sido de su agrado.


Fuente


@manaure100

Sort:  


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Tremendos carros, una joya del automovilismo.
Saludos

Hermosos autos, me encantaría tener uno de esos. Je, je, je, pero son muy caros.

Te iba a decir lo mismo, que me sirve cualquiera jajaja...

Excelentes modelos. Una buena selección gráfica.
@manaure100

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36