ChallengeTop10... Something to share!!! // #Reto Top10 - ¡¡¡Algo que compartir!!! Mi pasión por los autos. El McLaren

in #spanish5 years ago

Mi pasión por los autos. El McLaren.

Soy @manaure100, mi padrino es @fjjrg quien me ha invitado a formar parte de esta gran familia y me ha motivado a escribir al respecto de mis preferencias y hobbies, y esta es una de mis pasiones, los autos. En esta publicación les presento el McLaren.



Fuente


La empresa fabricante de automóviles deportivos McLaren Automotive, normalmente conocido como McLaren, fundado por Bruce McLaren en 1963. Cambia de nombre a McLaren Cars en 1989, Su tecnología se basa en la utilizada en la Fórmula 1. Se apoya con McLaren F1 Team, constructor de Fórmula 1. Forma parte del spin-off de McLaren Group.


Entre sus modelos más actuales se destacan:

  • McLaren GT


Fuente

  • McLaren Speedtail


Fuente

  • McLaren Senna


Fuente

  • McLaren 720S


Fuente

  • McLaren 600LT


Fuente

  • McLaren 570S


Fuente

  • McLaren 570GT


Fuente

  • McLaren 540C


Fuente

Espero haya sido de su agrado.

Saludos

Sort:  

Hermosos carros amigo @manaure100. Se nota que es tú pasión.

Me encantó el último de las fotos, el McLaren 540C

Una hermosura de vehiculos @manaure100 una gran pasión por ellos, los admiras y seguramente sabes muchisimos datos sobre ellos. Un abrazo.

Gracias por el comentario y el apoyo. Me gusta estudiarlos, vendo repuestos y accesorios. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58