Sort:  

Jaja muchisimas gracias por el comentario! De verdad que me alegran el dia. Prometo la segunda parte y la vdd que te puedo asegurar que el q mas disfruta haciendo estos post soy yo, y si encima le saco una sonrisa a alguien, LISTO! Estoy hecho! Gracias de vdd!

Lo peor es que me quedo con la historia en la cabeza de las gafas 3D, y veo tu mamá le preguntando a ti sobre donde comprarlas, y toda la historieta viene rabiosa y rápida en mi mente y me sigo con la risa eterna en la cara! Gracias para siempre por traer sonrisas a todos nosotros a través de sus historias en Steemit! Te sigo! =)

jajajaja hasta el dia de hoy me causa gracia lo de los lentes 3D y lo mas comico es que es 100% real. En ese momento, cuando ella me llama preguntandome eso, casi me caigo de la silla.
Mil gracias por valorarlo y te repito, si te saque una sonrisa, Listo. Mi dia esta hecho. Abzo grande amigo!

Abrazos muy fuertes amigo @tincho! =) Publicación resteemed!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59