You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mama se creo una cuenta en Steemit :.( #2

in #spanish7 years ago (edited)

JAJAJAJAJAJAJAJA Si el primer post fue exitoso, este es estupendamente estrondoso, que no me paro de llorar de reirme! Principamente por pensar en las señoritas con cascos de astronauta! (Necesito el agua y acalmarme para continuar, no veo la pantalla de tan lacrimoso de rirme!) Y la boquita con limón? JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA No me aguanto más..., para por favor, necesito aire... JAJAJAJAJAJAJAJA (@tincho tengo visitas en casa hoy y todos me miran ahora sin saber qué ocurre. Necesito leerte al dormir, así estaré solo y seguro de no pasar verguenza... te lo prometo no usar cascos! JAJAJAJAJAJAJAJA) Querido amigo, adoro tus historias. Gracias por un dia más con alegría. Por favor, manda un besito a tu Mamap! (Una cosita: "caminador" en portugués es "andador".)

Sort:  

jajajaja muchas gracias @manandezo!!! De verdad q me alegra el alma leer tu comentario! Lo peor de todo es q son cosas reales, excepto lo del casco de astronauta. Pero la verdad que me encanta reirme de mi mismo. Ahi trabajo bien mi madre porque sali seguro de mi mismo.
Yo mañana creo q no publico porque no voy a estar, pero hay otros post mios que quizas te gusten, hay uno que se llama "la sociedad secreta de steemit" que creo que les gusto a varios. Leelo en español, pq soy muy malo escribiendo en ingles y por eso deje de traducirlos. Creo que no se entiende muy bien. Y si tienes una idea de lo que pueda escribir, tu me dices y lo intento.
El beso a mi madre te lo voy a deber pq ni pienso decirle que escribo sobre ella! jaja igual no creo q me diria nada pq me pongo yo en el frente de los disparos.
Y muchas gracias por aclarar lo de andador, siempre se aprende algo nuevo. Abrazo grande amigo!

Por nada, querido @tincho! Sí, sí, sí, salgas y tenga muy buen día mañana. Hoy por la noche me voy a un restaurate de pescados nuevo en la ciudad (si mi trastorno de pánico a mí me lo permita). Ya puedo sentir el olor que rico será! La mejor cosa del mundo es reírsenos de nosotros mismos, y eso lo hago muy bien narrando mis máculas y dolores a los invitados. Buscaré tu artículo y te aseguro que será un placer leerlo en nuestro querido español. Imagínate, me encantaría poder escribir en portugués también es Steemit, pero no estoy seguro si tendré audiencia. Intentaré un día, con todo, por ahora, sigo con el inglés y el español (este último la lengua de mi Papap! La lengua de mi Mamap era el portugués). Abrazos de tu ya amigo @manandezo!

Jajaja que grande @manandezo!! Disfruta mucho la cena!
Me parece que vas a tener que esperar por mas idiomas, creo que steemit es muy nuevo todavia. Has buscado alguna comunidad de Portugal o Brasil aqui en steemit? Quizas te puedan ayudar!
jajaja yo tengo a mi papap y mamap de lengua hispana. Ingles lo he estudiado y me gusta. Se me hace facil hablarlo o escucharlo, no asi escribirlo!
Cuidate mucho amigo, cualquier critica tambien es bienvenida!
Abzo grande!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65