You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #1 - SpanishChallenge #2

in #spanish7 years ago

¡Fue un placer estupendo participar del challenge, que fue mi primero y me gustó tantísimo debutar en español! A @surfermarly un abrazo con cariño y le agradezco la ayuda con la elección de la obra y el coraje con el reto tan complicado! A los ganadores les felicito de todo mi corazón. Fueron trabajos hermosísimos y creo que en los próximos challenges serán aún más competitivos. ¡Muchas gracias por la oportunidad de estar al lado de todos ustedes! Y un abrazo a @tincho, que concibió tamaña competencia que, en mi humilde opinión, sirvió para aumentar la amistad y el amor por escribir en una lengua tan hermosa a todos nosotros (no es mi lengua materna, solamente paterna, pero intento no cometer faltas acentuadas para continuar entre ustedes. Quizás una comunidad en portugués también pueda nacer en Steemit y podamos unir fuerzas para un crecer latinoamericano en la comunidad). ¡Besos y abrazos!

Sort:  

Otro grande!! Querido @mandanezo!! Que pedazo de tipo che! Ya nos vamos a conocer personalmente amigo! Y te voy a dar un abzo de esos que valen. Ha sido un placer leerte amigo, sos un gran escritor! Lo sabes! Valoro todo el esfuerzo que haces, ya que se que no es tu lengua nativa. Y siempre me alegro leerte!! Cuando quieras, estare ahi para ayudarte a promocionar un challenge en portugúes. Va a ser un placer amigo. Te mando el Abzo numero 500! jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94