Mi héroe anónimo...Las limitaciones son mentales!!

in #spanish6 years ago


Muy cerca de la ciudad de Caracas a unos 50 minutos queda Los Caracas, es una playa con fuerte oleaje y mucha corriente marina. Es muy visitada para practicar surf y windsurf.

Es una playa con muchos árboles y es preciosa para descansar en su orilla.

Estaba un chico surfeando que apenas tiene 13 años y quedé sorprendida al ver que no tenía extremidades! Sin embargo, se le notaba un pie muy corto en su lado derecho. Presumo una malformación. Pero lo que le sobraba era amor y pasión por el mar y sus enormes olas.
Al menos estuvo practicando como 3 horas incansablemente.

Le dije a mi sobrino: Definitivamente, las limitaciones son mentales y no físicas

Particularmente, pienso que las limitaciones mentales son las que nos separa del éxito.
El miedo debe impulsarnos y no paralizarnos. Y la mejor forma de derrotar el miedo es enfrentándolo.

Gracias a mi compañero de aventuras Marco Cordovés, mi sobrino.

Espero te haya gustado mi post

Contenido propio y fotos tomadas por https://facebook.com/marcoantonio.cordoves con la cámara Canon PoweShot SX30IS

Follow me

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70