Cómo ayudar a los perros abandonados?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos.
Hace tiempo estaba sentada a la orilla de Playa Guacuco en la Isla de Margarita y habían muchos perros callejeros jugando y bañándose. Al rato paseaba una pareja con su Pit Bull gris y al ver a los perros comenzaron hacerle cariño y le dieron comida y agua. Los perritos se veían felices por ese gesto y luego de comer comenzaron a correr y a jugar con el Pit Bull. Fué un momento gracioso y hermoso, trajo recuerdos cuando yo tuve perros. No todas las personas tienen gestos de gratitud, humanidad y de amor por los animalitos abandonados. Es triste ver que no haya una institución que se encargue de ellos, mucho menos alimentarlos y cuidarlos.

Junto a mí los perros jugando y me echaban arena (risas) arena. Fué un momento muy divertido. Realmente amo a esos animales.

Contenido propio y fotos tomadas por mí, con mi cámara Canon PoweShot SX30IS

Espero te haya gustado mi post

Follow me

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70