NO DEJES A QUIEN TE AMA, POR UNA AVENTURA

in #spanish6 years ago

Muy buenas amig@s ¿Cómo están? esto será una experiencia por la cual pasé y creame... No es nada bonito el sentimiento que se llega a sentir.

¿Cómo sucedió esto?

Hace ya unos años, me enamoré de una chica la cual era encantadora, muy atenta y sobretodo cariñosa. Siempre estuve ahí con ella, dandole ese cariño y amor que merece una persona la cual te trata bien. Lastimosamente llegó un tiempo donde todo no era hermoso o bonito en la relación. Ya que ella desconfiaba de mi en muchos puntos. Intenté buscar la solución pero eso seguía empeorando.

No fuí lo suficientemente maduro para decirle para dejar la relación ahí, y empecé a conocer varias mujeres através de las redes sociales, a tal punto que enganché con una, a la cual le dedicaba tiempo y dejé de darle importancia a mi pareja. Ya luego de un mes más o menos abrí los ojos y me daba cuenta que esta chica no era igual a la otra. Y te diré porqué .

Ella, no era detallista en ningún momento, sea de los buenos días, etc etc. Sólo buscaba o recompensaba con temas sexuales, no era cariñosa ni nada por el estilo y lo sentía. Cuando dejé esa pequeña aventura para regresar con mi pareja y arreglar todo, ya era muy tarde.

Sí, me afectó y me dolió muchísimo pero el error que cometí fue grande.

Se que talvéz no es tan larga esta historia ya que es muy compleja y traté de resumirla lo más que pude. Mi mensaje es simple, apesar de que haya sido una tontería para muchos, para mi fue lo peor que me pudo pasar.

  • NO DEJES A ESA PERSONA QUE ESTÁ CONTIGO EN LAS BUEAS, MALAS Y PEORES
  • ESA PERSONA QUE TE AMA TAL Y COMO ERES , ESA PERSONA ES LA INDICADA
  • APESAR DE TENER PROBLEMAS EN TU RELACIÓN, NO TE RINDAS O BUSQUES LA ELECCIÓN O RESPUESTA MÁS FÁCIL. SÍ DE VERDAD LA AMAS, BUSCA AYUDA PROFESIONAL Y ENTRE AMBOS PODRÁN SOLUCIONAR TODO.

La mujer es el reflejo de nuestro trato y forma de ser. Sí tu la tratas bien, ella lo hará , si tu le dedicas su tiempo, ella también lo hará. Créeme ver una mujer feliz, es lo más lindo y lo mejor que puedes sentir en tu vida.

Da lo mejor de ti sin dar nada a cambio.


NOTA: Gracias a dios, ya cuento con una pareja sólida, en la cual amo a esa persona y ella a mi, apesar de estar aquí e Perú, la respeto y la amo. Porque no quisiera que me haga lo mismo que llegué a hacer un día con la otra persona.

NOTA 2 : No me critiques, solo cuento mi experiencia, para que no te pase a ti lo mismo. VALORA A LA MUJER U HOMBRE QUE ESTÉ A TU LADO. Y NO DEJES A QUIEN TE AMA, POR UNA AVENTURA.

las-parejas-felices-se-enfoca-en-las-foralezas-del-otro.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83