AYUDA NO SE QUE DECISIÓN TOMAR

in #spanish6 years ago

Bueno antes que nada me presento, me llamo Jesús, tengo 22 años. Soy de Venezuela pero actualmente resido en el Perú. Tengo ya hace 9 meses que llegué a este hermoso país el cual me ah ido bien y algunas veces mal en la cuestión de trabajo. Pero vivo mejor que en mi país.

Esto es para que sepan un poco de mi y vean de donde proviene el problema.

Mi pareja se encuentra en Venezuela, o bueno... Mi ex... Ella no quería que me fuera y me quedara con ella, pero la decisión no era mía, ya que el pasaje me lo estaban regalando pero en ese entonces ella me dijo que estaba embarazada. Sí lo pensé mucho pero con más razón debía salir del país y trabajar fuertemente para poder traerla con mi hijo y que naciera aquí para darle la mejor calidad de vida.

La cuestión que ella aceptó la cuestión en unos 3 - 4 meses como mucho, cuando a la tercera me dijo que había perdido a mi hijo, y me afectó muchísimo porque tuvo un aborto espontaneo. Por problemas en los riñones. Esto no es todo, lo que pasa que luego de eso ella empezó a celarme día tras día , sin motivo alguno. Que tenía a otra , etc etc, cosa que en verdad no quería ni tenía pensado en eso, ya que ps son 3 años a su lado y aún la amo. Y sólo pensaba en trabajar más y más.

La cuestión que apartir de un mes y medio empezó a insultarme y tratar mal sin razón alguna. Le daba los buenos días como siempre, con lindos emojís, poemas , fotos y demás, pero era inútil ya que me dejaba siempre en visto y permanecía en línea por un buen rato. Siempre era así luego desde ese día hasta la fecha. Día, tarde y noche me ignoraba, la llamaba y me colgaba núnca desde ese entonces me ha contestado. Pero de vez en cuando veía que salía llamada ocupada y permanecía de 30 minutos a 1 hora. Y le reclamaba porque a mi me ignoraba y las otras llamadas no.

Los insultos iban desde (Mald... , Mamaguevo, hijo de p... , ojala te mueras, fue un error haberte conocido, déjame en paz, eres fastidioso etc...)

Y creanme me bajaba mucho el autoestima, lloraba todos los días. Sonará raro o "gay" pero enserio que la amo y no sé porque me aguanto esa cosa.

Antes de ayer, me terminó y me dijo que era porque según conoció y le dió la oportunidad a otro sujeto con el cual ya se veía y lo conocía. "Era el taxista" que le hacía las carreras cuando iba de compras. Que salían a comer y todo eso, y ayer me mostró una foto donde sale en un carro con un licor en mano , sola con el chofer, más no sabía si era su hermano o el sujeto ese. Me afectó demasiado porque ... Nada más al escribir esto me duele muchisímo .... Lo siento, como seguía, Me imaginé que se fuero a un hotel o similar y ps... No sé si sólo sea mi imaginación o no.

La cuestión es que no sé si sea verdad lo que me dice o sólo para que yo me aleje y lastimarme. Porque si dejaré en claro, es una buena mujer sincera y muy honesta y de la noche a la mañana no haría eso. O yo lo veo así.

Iré a terapia y a un psicólogo la otra semana por lo mismo. Quiero en verdad superar esto. Pero no se que decisión tomar con ella.

NOTA: "POR FAVOR, NO QUIERO BURLAS O ESTE TIPO DE COSA. ES ENSERIO LO QUE ESTÁ PASANDO Y ME DUELE MUCHÍSIMO. EH DECAÍDO EN MI TRABAJO, NO TENGO ÁNIMOS DE NADA, NI DE COMER, NI DE VESTIRME BIEN YA,ETC."

"QUIERO CONSEJO DE MUJERES Y HOMBRES, ADULTOS O JOVENES. ME AYUDARÍAN DE VERDAD MUCHÍSIMO"

Sort:  

Cuando una persona se aleja sin razón alguna, @mamussk es que ya su tiempo lo esta ocupando en otra persona, quizás nunca te amo, y por eso se le hizo mas fácil buscarte un suplente. Si ella realmente te fuera amado créeme que te fuera fiel de pensamiento y alma, asi como tu lo expresaste en este post que fuiste en todo ese tiempo mientras estuviste alejado en otro país. Tienes una ventaja importante, estas lejos de ella, tienes trabajo y puedes ocupar tu mente en otras cosas, ojo no soy psicóloga pero viví una situación similar, te recomiendo que te quedes solo por un tiempo, no le escribas no la llames, se que facil no es, pero pronto te darás cuenta que no vale la pena llorar por una persona que no valoro tus lagrimas.

Sí, así será. Trataré de hacer eso, e ir hacía ayuda emocional y psicológica para superar esto. Muchas gracias por tu comentario me ayudas enserio :)

entiendo que estés dolido, yo estaría asi en tu lugar. creo que son personas que no entienden ni valoran el esfuerzo de los demas, ella no fue ni un poco empatica con que estuvieras trabajando duro para sacarla de ahi. Creo a mi parecer, se sentia sola (sin ti, sin tu presencia) y como tu no le dabas "la atencion suficiente" pues estabas trabajando y partiendote el lomo, ella no entendio nada. No importa lo mucho que una persona diga amarte; si te insulta, te lastima y te hiere a proposito (como hizo ella con las fotos y con los insultos) no tienes nada que buscar. Vales mucho a mi parecer, y una mujer asi necesita resolver sus problemas, hay cosas hay sin resolver que no te competen.

Muchas gracias por leer todo y entenderme. En serio y gracias por lo de valer mucho :). Sí trataré de enfocarme más en mi y superar esto. Todo sucede por algo, dicen.

Con todo respeto, esa mujer a la que dices que amas, esta desquiciada, cuestion que pudo haber pasado a partir del aborto. Mi consejo serio y certero es que la olvides, basicamente ya no tienen un vinculo que los una, que en tu caso era tu hijo, pero ya no es asi, busca otra chica, mujeres hay y lo mismo te lo demostro ella, porque te sustituyo sin ningun problema, solo olvidala y sigue tu vida como si nada ...

Vale, muchisímas gracias amigo, eso haré. Gracias por tus palabras enserio se agradece.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86