"MI PRESENTACIÓN CON @votovzla"

in #spanish7 years ago

Hola, saludos!! Hoy es mi primer día en esta genial red social de steemit, que he descubierto gracias a mi sobrina, que bueno es saber que existe un lugar donde puedo escribir y contar mis historias, me encanto saber que entrando a esta maravilloso comunidad @votovzla, nos está brindando la oportunidad con su 1er concurso de poder dar a conocer un poco de nosotros.

Mi nombre, es ODALIS CAMPOS, tengo 44 años de edad, soy casada, de profesión Contador Público, madre de dos hermosos hijos, una niña de 13 años y un niño de 8 años, los adoro y doy mi vida por ellos, gracias a Dios que me regalo esta hermosa familia. Vivo en Barcelona Estado Anzoátegui, me gusta salir, compartir con la familia y amigos, me encanta disfrutar de la cama con mis hijos y mi esposo y ver una divertida película sin que nos falte las cotufas, refrescos y chucherías, lo que disfruto más es salir de viaje con mi esposo y mis hijos nos encanta disfrutar de cada rincón de nuestro país es algo magnífico no lo consigues en otro país.

Venezuela es hermosa, no tenemos que envidiarles a otros países, como la Gran Sabana, las playas, sus islas. Nos encanta viajar en familia ya que conocemos lugares espectaculares en cada parada que hacemos, las Islas son hermosas y cuando vamos no queremos regresarnos, lo disfrutamos al máximo, para luego darle a conocer a otras familias y así motivarlos a que vayan y disfruten esos lugares hermosos mi isla favorita es la Isla de Margarita, porque somos amantes de las playas y allá hay muchas. Nos parece el lugar perfecto para desconectarnos de todo y recargar las energías.

Espero no haberlos aburrido, les envió un gran saludos a todos y en especial a la @votovzla.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36