La Venezuela que Quiero "Concurso @votovzla".

in #spanish7 years ago (edited)
Las palabras no me faltan en mi mente, en mi boca, y en mis manos se me deslizan una, a una para escribir todas las cosas que quiero, estamos viviendo momentos difíciles, que nunca pasaron por mi mente, jamás pensé que podíamos pasar por todas estas situaciones tan críticas y difíciles, todos los Venezolanos estamos viviendo una situación de aprendizaje, personas despidiendo en un aeropuerto a sus familiares porque no hay fuentes de trabajo, la delincuencia esta desatada, demasiada inseguridad, he vistos demasiada pobreza, niños en la calle, personas muriendo por falta de medicina y de alimentos, los he visto comiendo de la basura, y es cuando se me arruga el corazón, y no puedo evitar que se me deslicen las lagrimas por mi rostro, todos los días le pido a mi Dios que no nos abandone en tan difíciles momentos.


Fuente de mi propia autoría

Vengo de una familia humilde, unida, con principios, de buenos sentimientos, donde mis padres nos enseñaron a salir adelante, con constancia, esfuerzo y dedicación.

La Venezuela que quiero, es una Venezuela libre, productiva, sin ataduras, reine la paz, exista seguridad, medicinas, comida, alimentos, democracia, donde podamos pensar diferente, que las leyes sean por igual para todos, la unión familiar, que nos reconciliemos todos espiritualmente, para superar la crisis moral y cultural que estamos viviendo.

Donde mis hijos, mi esposo, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, toda mi familia y toda Venezuela, no les falte comida crezcan sanos, que no les falte nada, que todos los niños y la juventud puedan seguir estudiando, sin miedo de salir a la calle, donde puedan disfrutar de esos lugares hermosos que existen en nuestro país y podamos terminar de vivir y disfrutar de las cosas que nos merecemos, como personas honestas, rectas, humildes, cariñosas, bondadosas, rumberos, somos seres únicos, tenemos nuestra propia personalidad somo gente buena, somos una familia. Donde brillen las estrellas y no falte el amor.

Gracias a @votovzla por este concurso.

¡Venezuela, te amo, que la unión familiar nunca falte, para verte Libre!

Sort:  

Excelente Post. Gracias por compartir tus más sinceros deseos para Venezuela. Gracias por tu apoyo que le has brindado a @votovzla. Hemos leído este post y se encuentra participando en el concurso "La Venezuela que quiero". En breve estaremos publicando un resumen de todos los participantes. Saludos de parte del equipo de @votovzla.

Gracias a ustedes por realizar este concurso. y me siento humildemente agradecida de que les haya gustado.

Este es un post que vale la pena leer nuestra patria duele y realmente duele mucho espero en Dios que todo pase pero sobre todo espero que TODOS aprendamos la lección que la vida nos quiere enseñar y ser mejores personas mi apoyo para ti y una seguidora más besos...

Como Venezolanos nos duele todo lo que esta pasando. Confió en Dios nos ayudará a salir de esto y quedará como una experiencia y lección, para contarla en mi caso a mis nietos. Gracias por tu comentario.

Excelente post amiga.Necesitamos un cambio.

Excelente @mamawalys, me encanto tu post y tus palabras sinceras, esa es la Venezuela que todos queremos.

Gracias, me alegro que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70