"PRESENTA A TU AMIGO CON @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)
Mi gran familia de Steemit y @votovzla quiero que reciban un gran saludo. Les presento a mi compañero de trabajo @rase, el tiene muy poco tiempo en esta maravillosa familia de Steemit.

Nos vemos de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Compartimos la misma oficina, que mejor que para presentárselo, él es Diseñador Gráfico, es amante de la fotografía y es muy aplicado en su trabajo, un día estaba revisando un escrito, me observo y me preguntó, de qué se trataba steemit.

Le di una breve explicación y le gustó mucho, creo que lo que le intereso fue cuando le dije; Ellos nos apoyan y nos dan premios por escribir aahhh y nos gratifican. ja,ja,ja,ja y me dijo; ¿Puedo pertenecer? no lo pensé y comunique, para que le dieran la oportunidad de pertenecer a esta gran familia. Y así fue! ahora es merecedor de Steemit.

Me despido y agradecida por participar en este gran concurso @votovzla. Saludos familia Steemit. Gracias por apoyar al talento Venezolana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63