No hay mayor felicidad para una madre que los triunfos de los hijos😃

in #spanish6 years ago
La vida es un sin parar de sensaciones y un sube y baja de emociones.
En esta oportunidad queridos amigos les cuento cuando mi hijo se fue a graduar de medico, para nosotros en la familia du un día muy especial y que todos pudimos compartir con mi romulito @romulexx, de chico siempre fue muy luchador y perseverante por las cosas que quería y desde ahí hasta entonces a logrado todo lo que se propone en la vida.

¿Que celebrábamos ese día?

La clase magistral, la última clase para graduarse, fue un día muy conmovedor porque veía que el sueño de mi hijo se asi realidad.

image.jpeg

Las abuelas orgullosas y felices asistieron al evento, cuanto escucharon el nombre del nieto estaban que brincaban de la silla.

image.jpeg

Gracias a Dios puedo ir toda la familia para ver la clase magistral del último de los 3 que faltaba por graduarse.

image.jpeg

Les cuento...

En la casa son 3 los jóvenes mi dos hijos @angiej09 y @ronulexx y mi sobrina que es como una hija @mcra213, ya para ese entonces mi hija estaba graduada de medico y mi sobrina de ingeniero y el único que faltaba por graduarse era mi hijo, para completar el gran orgullo de la familia, y hacernos los más felices porque después de tanta lucha y sacrificio pudimos lograr 3 profesionales en nuestro hogar, son hombre y mujeres de bien, luchadores y perseverantes, los amo más que a mí misma.

image.jpeg

Finalmente, la pasamos genial y salimos felices y orgullosos, felicidades a mi amado hijo.

image.jpeg

image.jpeg

Gracias a Dios y a la virgen por regalarme a la familia que tengo.

image.jpeg

Sort:  

Dios les bendiga, y permanezca unida esa hermosa familia.

Amen!! Así será. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69066.32
ETH 3740.86
USDT 1.00
SBD 3.65