COMO YO NADIE TE HA AMADO (This ain't a love song - Bon Jovi) Acoustic Cover - Manuel Álvarez

in #spanish7 years ago (edited)

Hola! ¿Cómo están todos mis amigos Stemians? Hoy les comparto un vídeo que contiene un cover acústico de la canción en español, del tema de Bon Jovi "Como yo nadie te ha amado" (This ain't a love song). Ambas versiones fueron publicadas en su disco "These Days", del año 1995, el cual rompió récords de ventas en todo el mundo.

Paradójicamente, y aunque musicalmente es la misma canción, ambas versiones son muy diferentes entre sí en cuanto a la letra. El tema original en inglés habla de una relación rota, de un amor que jamás vuelve a recuperarse. En cambio la versión en español, habla de un hombre que ama a una mujer como ningún otro podrá hacerlo.

Espero lo disfruten y que les transporte a esos maravillosos años 90, en donde las baladas rock aun hacían suspirar a los jóvenes enamorados. Saludos y bendiciones!!!


Sort:  

Que genial Manu, excelente canción elegiste para hacer un cover, a mi en lo particular me gusta mas la versión en ingles, pero como cantas tan bien y es del gran Bon Jovi, entonces si me gusta, un temazo que me trae mucha nostalgia, que tiempos amigo. Excelente como siempre.

Gracias amiga! A mí también me gusta más en Inglés, pero quise hacer algo en Español para cambiar la rutina jajajaja

Sinceramente que hay muchos artistas que en esas epocas eran lo mejor de lo mejor, y la verdad es que hay canciones que wow quedan para la eternidad. Saludos cariño.

Es así amiga! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo y gracias por pasar por acá!!!

Nunca la había escuchado, pero me encanta como la interpretaste, sigue así hermanazo! Saludos.

Gracias hermano. Fue una canción muy exitosa en la segunda mitad de los años 90. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo!!!

((((((aplausos)))))) esa canción me encanta tanto en ingles como en español, excelente interpretación te felicito una vez mas.

Jejejeje gracias gracias!!! Que bueno que te gustó. Un abrazo grande!!!

ay!, no.. Lloré.! Demasiado lindo!!!

Bueno espero que hayas llorado de felicidad y no de dolor por las desafinaciones jajajajaja. Un abrazo y gracias por comentar!

Gracias amigo, te quedo genial el cover me da gusto que seas talento Venezolano ese tema es viejito pero muy bueno la letra y tu interpretación son excelentes

Muchísimas gracias por tus comentarios. Siempre es bueno leer palabras de aliento. Nos motivan a seguir trabajando para llevar contenido de calidad. Un abrazo grande. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57810.80
ETH 3056.01
USDT 1.00
SBD 2.24